viernes, 26 de agosto de 2016

TEA PARTY DRESS :: VESTIDO TEA PARTY

Hola chicas! Estaréis de acuerdo conmigo en que IG nos crea muchas necesidades (innecesarias en realidad), de esos #culoquierismos que hacen que lo que ves te encanta y no puedes resistirte a ello, jaja. Pues es el caso de este patrón, el Tea Party Dress que se lo vi a A Ratitos Perdidos en IG, con todas las modificaciones de patrón que ofrecía y tuve que comprarlo, me entendéis verdad?;-). 


Es un patrón bastante completo, con varios tipos de canesú tanto delantero como trasero y dos tipos de falda. 
En este caso me decanté por el delantero tipo barco, que le llama su autora, y la espalada abierta. Me encantan estas espaldas pero es verdad que donde vivo las podemos lucir contados días y por eso no las coso, pero en este caso es un vestido pensado para los días de vacaciones que nos llegan ya por tierras del sur, y allí seguro lo ponemos y mucho! 


Es una tela de algodón ligero, con pequeñas florecillas al que no añadí forro para mantenerle esa frescura y lo único que le añadí fue un volante en el cuello y espalda para darle un toque diferente. 


Esta rematado en cuellos y sisas con bies, y atrás se ata con un único botón. Al no estar forrado su confección ha sido muy rápida y es perfecto para los días de calor africano que estamos teniendo por aquí también. 

Que tengáis buen fin de semana!!

Vanessa.

10 comentarios:

  1. El vestido es precioso, me encanta cómo te ha quedado. He estado echando un vistazo al patrón y tienes razón, es super completo, me lo apunto para el próximo verano.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No te vas a arrepentir, trae miuchas combinaciones que lo hacen muy aprovechable. Besos

      Eliminar
  2. ufff este patrón es la caña, lo tengo pendiente,(tb se me antojó por María) pero como este verano no he cosido nada...pa el próximo seguro. Me encanta tu versión, la espalda es perfecta. Precioso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he cosido todo lo que queria, lo que me ha dado tiempo este mes de agosto que es el que he tenido libre de trabajo y estudios la verdad pero este vestido al ir sin forro ha sido muy rapido de coser. Besos!

      Eliminar
  3. Qué chulo Vanessa!! Esta preciosa con ese vestido, me encanta. Con los calorazos que estamos teniendo le ha tenido que venir de perlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que calorazo! El jueves fuimos el pueblo mas caluroso de españa, en cantabria! De locos.....besazos guapa!

      Eliminar
  4. Precioso vestido!!! Y parece tan fresquito y cómodo que, seguro que la peque está encantada con él.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Siii es muy fresquito tanto por la tela como por la espalda abierta asiq ella encantada jjj besos

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, yo también lo estuve viendo pero no me cuadran las tallas que sino... creo que hubiese hecho varias versiones jejeje. Ahora ya queda poco verano, pero para el que viene, ya tienes un montón de posibilidades.
    Te ha quedado genial, y la tela es preciosa.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitooo! Laiodea del volante me encanta. Me la guardo para el año que viene.
    Un beso

    ResponderEliminar