miércoles, 10 de agosto de 2016

BLUSÓN MUNDAKA

Mundaka es el nombre que he elegido para éste blusón que os enseño en esta entrada por dos razones, una porque con él me presento al concurso del modelazo del verano que organiza Mar de la maravillosa tienda de telas Traetela, y había que poner un nombre original a la prenda.



Otra razón es porque Mundaka es de esas palabras que te traen buenos recuerdos.  Es un pueblecito de la costa vasca, chiquitín, enclavado en el escarpado monte. Con un pequeño puerto que lo hace más bonito si cabe. Como curiosidad, en el pueblo hay una plataforma redonda giratoria que sirve para darle vuelta al autobús de linea porque no hay otra manera de que lo haga debido al enclave del pueblo en la escarpada ortografía. En mi caso me trae recuerdos de días de sol y noches de verbenas, de sus fiestas y de las acampadas en su camping, de risas, de verano..... 


Como éste blusón, hecho en tela seer suker bien fresquita, de cuadros blancos y un azul turquesa precioso. Rematado en cuello y bajos con una puntilla para darle un toque dulce. Por detrás lo he acabado en forma redondeada para que se abra al andar y lo combino con unos shorts blancos en tela de piqué. Lástima que no la hiciera foto por detrás! Hacía tanto calor que hicimos la fotos corriendo y se me despistó..... 


Una prenda muy veraniega para cuando el sol se deja ver y aprieta. 

Besos!

Vanessa.

4 comentarios:

  1. Madre mía, qué muñeca! es un blusón precioso, el seersucker me encanta y el color...
    Ha quedado perfecto para el calorcete!
    Lo de la plataforma de Mundaka...aluciné cuando lo ví, es genial :)
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!! Lo de la plataforma es curioso verdad? Jaja. Besos

      Eliminar
  2. Que chulo!!! estas prendas son muy cómodas para verano, y el color es fantástico.
    A ver si podemos coger unos días y nos vamos por tierras vascas, que tengo muchas ganas, y con lo de la plataforma del autobús acabo de flipar jejeje.
    Muy chulo tu modelazo del verano jejeje.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  3. Gracias Yolanda! Venga, animaros a visitar mi tierra, seguro os encanta y si venis por aqui estaremos, jiji. Besos!

    ResponderEliminar