jueves, 4 de agosto de 2016

FALDA DE ESTRELLAS


Su primera falda.....La pobre lleva pidiéndome faldas bastante tiempo pero yo la he ido convenciendo con otras opciones porque la verdad que todavía tenía esa tripilla de bebé que hace que las faldas se pinguen por delante y las llevan menos en sus sitio en todas partes.....pero mi chica ya se está haciendo grande y pensé que haciéndole una de éste tipo de cinturilla, la sujetaría bien y podría solucionarnos la papeleta. Cogí un retal de esta bonita tela de estrellas y probé suerte. (Lo mió con las estrellas es grave, me encantan y no me puedo resistir a comprar telas con ellas jjj, me consta que no soy la única "estrelladicta" verdad? )


Es una falda muy facilita de hacer. Dos rectángulos a dos alturas diferentes del doble de la medida de su cintura fruncidos, y un rectángulo a modo de cinturilla el cual fruncí con hilo elástico en la canilla. Es la primera vez que lo uso y aunque tengo que mejorar, estoy contenta con el resultado. 



Mi hija esta feliz con su falda y yo también la verdad, ha superado la prueba de columpios, saltos y trasteos varios con éxito asi que auguro alguna más en su armario.

Feliz semana chicas!

Vanessa. 

6 comentarios:

  1. Qué bonita falda, tu niña está preciosa. Te comprendo bien, mi hija también me pedía faldas, pero no acababan de quedarle bien, se le escurrían, nunca las llevaba en su sitio, ..., pero ahora ya es "mayor" y este año le hice unas cuantas y está encantada. Ya las luce con más gracia y estilo, jeje. Me gusta mucho cómo queda con la cinturilla con hilo elástico, tengo que probar.

    Y no eres la única "estrelladicta", jajajaja, a mí me chifla y tengo alguna tela de estrellas esperando.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperando recibir más telas de estrellas jaja.
      Prueba este tipo, se tarda poco en hacer y les sujeta muy bien en la cintura. Besos!

      Eliminar
  2. Está preciosa. Las faldas tienen su edad y yo creo que tu niña ya empieza a estar en esa edad en la que le sientan bien las faldas. A mí también me encantan las faldas.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si María, mi hija ya se esta haciendo mayor y ya luce la falda mejor asique me tocará coser más muy. Besos

      Eliminar
  3. Ay que wapa la veo! Me gusta mucho el tipo de falda, pero la mía aunque es mayor (ya va camino de los 8) tiene unas medidas un poco especiales, y la tripa aún sigue asomando por ahí, así que... faldas le hago alguna porque le encantan, pero a la mami no le gusta nada cómo le quedan. Tengo que probar con una cinturilla así más ancha y con elástico a ver qué tal.
    A mi me gustan mucho las telas de estrellitas, pero lo más curioso es que no tengo ni una, lo mío es el plumeti jejejejeje
    Muxos bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar