miércoles, 29 de junio de 2016

BLUSA DE ESTRELLAS

Buenas!!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!

Me gustaría deciros que aunque no publique estoy cosiendo mucho pero la realidad es que apenas estoy cosiendo porque no tengo tiempo.....hace unos meses que me he puesto a estudiar otra carrera y entre trabajo, niña, casa y estudios.....necesito días de 48 horas!! Pero de vez en cuando saco mini ratitos para coser y desconectar, es mi terapia antiestress jeje.




 Como la blusa que os enseño hoy, que no tiene nada de especial pero por eso mismo me gusta.cada día simplifico mas las costuras de la peque, siempre con ese toque más arregladito que me gusta a mi. Esta blusa es uno de mis básicos, va con todo, más arregladita con unos shorts y zapatitos o más sport con vaqueros y converse como os la enseño hoy perfecta para un dia de cole. Está hecha partiendo de un patrón base de vestido trapecio cortado a la altura (bendito patrón base jjj). Simplemente le he añadido un cuello fruncido para dulcificar y mi querido elástico en las mangas. Por aquí, siempre nos viene bien tener alguna blusa con manga larga para los días mas frescos porque aunque sea verano aquí tenemos muchos dias de esos.
La tela es una batista fina de estrellitas azules marino que compré el agosto pasado en Centro tela en mi visita a Gijón, tienda que ha cerrado recientemente, una pena. 




Aprovecho para deciros (por si alguna todavía no se ha enterado) que María del blog A ratitos perdidos ha vuelto con el reto #enjulionosvistemama2016 . Para que durante este mes de julio vistamos a las peques con nuestras costuras y las enseñemos en nuestro Instagram. (@manettacose). Pasaros por su blog que allí lo explica muy bien! Yo voy a participar aunque las costuras no me den para todo el mes pero es muy divertido y conoces un montón de mamas locas de la costura como nosotras. 

Que tengáis buen día!!

Vanessa.




6 comentarios:

  1. No me extraña que no te de el tiempo, necesitas un día con 48 horas o alguna más...
    Aún así, ya veo que aprovechas genial los ratitos que te quedan.
    Muy chula la camisa y como tú comentas, muy ponible en cualquier época del año y muy combinable. Yo ahora estoy con vestidos a tope jejeje pero tengo que volver a repetir la blusa mole de mamacosesola, o igual te copio y la hago todavía más sencilla con el patrón base, que siempre es un acierto.
    Me alegra verte por aquí. Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA blusa mole también es muy bonita y un básico. aunque yo en este caso me he complicado un poquito menos jjjj. Besazos!!

      Eliminar
  2. Me quito el sombrero! mucho ánimo con esos estudios, de verdad que te admiro...la blusita es perfecta, no puedo decir más. Tu peque está mu mayor!!😍
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos Diana! Es mejor no pensarlo mucho porque si lo pienso.....jjj. Estas niñas que crecen demasiado deprisa verdad?ayy...
      besos!

      Eliminar
  3. Una blusa básica pero ideal. Yo también cada día simplifico más. Gracias a Dios la moda de llevar a las niñas como catálogos de mercerías andantes parace que va llegando a su fin. Creo que van mucho más bonitas con prendas sencillas con pequeños toques especiales. Ánimo con todo y gracias por mencionar el reto ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es maria, yo creo que más sencillas vana mas bonitas aunque a veces alguna puntillita le da un toque pero sin caer en los excesos. ;-)
      Besos!!

      Eliminar