martes, 1 de abril de 2014

II QUEDADA COSTURERA!!

Hola a todas!!

El domingo pasado nos volvimos a juntar unas cuantas costureras de la zona, ésta vez lo hicimos en la tienda que recientemente ha abierto Oiane. Un espacio que seguro os iba a encantar, lleno de telas, lazos, hilos y todo lo que podáis necesitar para vuestras costuras. Además también va a empezar a dar un montón de talleres así que ya sabéis, si vivís  cerca de Astrabudua, la parada es casi obligatoria!;-)
 

Algunas de nosotras ya nos conocíamos de la anterior quedada y a otras tuve la suerte de conocer el domingo. entre ellas a María, que casualmente estaba de visita a su hermana en Bilbao y no dudó en visitarnos a nosotras también!.

En la foto podéis ver a María, Wendy, Mónica, Amaya y Teresa en la parte de arriba, y abajo, una servidora, Maider y Oiane.(gracias al fotógrafo, que nos vino de lujo para poder salir todas en las fotos!)


En un principio la idea era coser todas un bolsito muy sencillo, y aunque en la foto Maider parece que trabaja a tope...ejem ejem....no dimos ni una puntada!! bueno menos alguna alumna aplicada jeje. Se nos fué el tiempo hablando y curioseando la tienda de Oiane.


Y por si alguna se ha quedado con las ganas de quedar, ya está la fecha puesta para la próxima, que será el 4 de mayo asi que si os pilla cerca no dudéis en apuntaros a pasar un buen rato!;-). yo lo pasé genial así que repetiremos!

Besos!!

12 comentarios:

  1. Estuvo muy bien! para el verano me paso de nuevo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó conocerte María! Ya sabes donde encontrarnos;-)

      Eliminar
  2. qué aplicadas sois y qué bien os lo pasasteis jejejeje Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aplicadas a parlotear porque coser no cosimos nada! Jaja besos

    ResponderEliminar
  4. Repito lo Q le puse a Maider, jooooo, yo quiero ir,veros otra vez,echar unas risas, espero que coincidamos en verano. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia no te preocupes que seguro habrá más y ya sabes donde encontrarno guapa! Besos!

      Eliminar
  5. Qué suertudas vosotras!! A mi se me espera una primavera maravillosa a la sombra del flexo, de repente hay opos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Sol.....bueno pues muchos ánimos! Hay momentos en que hay que priorizar y seguro que el esfuerzo merecerá la pena....yo siempre pendiente de que salte la liebre, o lo que es lo mismo, que salga alguna opo también asi que en cualquier momento me toca a mí! Besos guapa y ánimos!

      Eliminar
  6. Que encuentro más bonito! me encantan estos encuentros en los que conocemos a todas, jaja, y asi os ponemos cara.
    Guapassssss!
    Te he dejado un premio en mi blog, pasa a buscarlo!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, gracias Julia! Me paso a verloo!! Besos

      Eliminar
  7. Vanessa!!!! jajajaj que gracia me ha hecho...algo si que hice el patrón jajajja! Todavía no he dado ni una puntada desde la semana pasada, a ver si me pongo las pilas!
    Musu bat guapa!

    ResponderEliminar
  8. Es verdad Maider! El patrónnn!! Jajaja, era complicado...jajaja
    No me creo que lleves tanto tiempo sin coser.....;-)
    Musus guapa!!

    ResponderEliminar