viernes, 28 de marzo de 2014

CC BLUSA CRUZADA COSOTELA Y MI B* DAY!

Hola a todas! Hace bastante que no actualizo pero hay veces que aunque quieras no llegas a todo, la mayoría y sabéis de lo que os hablo... La verdad que después de carnavales me tome una semanita de relax costuril, vamos que ni encendía la máquina porque me gusta coser disfrutando de lo que hago y no a todo correr como fué el caso de los disfraces...

Aunque no lo haya enseñado en el blog, he estado cosiendo cosillas. Una de ellas es esta blusa cruzada del CC de Cosotela, más conocido por Pinafore Dress. Después de ver lo bien que resultó el patrón y el tutorial de su primer CC, no podía dejar de participar en este y no me ha defraudado. 

 (Os prometo que lo planché y requeteplanché antes de la foto...ains..)

La tela la elegí en una tienda de retales con Maider, y fué amor a primera vista! es de Aneela Hoey for Moda y tiene un color turquesa precioso con una pequeñitas tortugas y caracoles salteados...Las fotos no la hacen mucha justicia pero con el mal tiempo que ha hecho estos días, imposible sacarlas mejor, y parece un color mucho más oscuro de lo que en realidad es.


 Supongo que más adelante le coseré unos bombachitos a juego pero la verdad que ahora no me apetece todavía coser prendas tan veraniegas porque aquí nos queda invierno para rato...
En veranito seguro le sacamos mucho partido para días de playa y piscina.

Y cambiando de tema...estoy preparando un sorteito ya que el blog acaba de cumplir su primer año de andadura, que la verdad no me esperaba que me trajera tantas cosas buenas....vuestros comentarios me sacan una sonrisa, he tenido la oportunidad de conocer a gente muy maja que comparte mi afición y de las que aprendo un montón, y me hace pasar buenos ratos, que más se puede pedir? Además hoy es mi cumpleaños y también hay que celebrarlo,  así que estad atentas que pronto revelaré las claves del sorteo!;-)

Buen fin de semana!!

Vanessa.

18 comentarios:

  1. Felicidadeeeees!!!! me encanta la blusita, una tela preciosa de verdad
    qué pases un día estupendo y tengas muchos regalitos
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien. Bueno y a todas las que habéis hecho este coseconmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad que hay verdaderas preciosidades en el recopilatorio.

      Eliminar
  3. Cumpleaños feliz.....cumpleaños feliz....., un besazo guapa, que lo célebres X todo lo alto. Me gusta mucho la pinafore, a mi no me dio tiempo a hacerla. Estaré muy atenta a ese cumpleblog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un patrón muy fácil de coser Sonia, asi que animate que tu niña seguro estará muy guapa. Besos!

      Eliminar
  4. Zorionak zuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii zorionak betiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Zorionak Vanessa!!!! jajajaj
    el domingo te doy un tirón de orejas jajajja
    Te ha quedado super chulo, te puedes creer que cuando he visto la tela estaba pensando...como me suena...y no he caido hasta que lo he leido!
    Musu bat guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te acuerdas de ella porque la cogí nada más entrar en tienda y no la solté durante las dos horas que estuvimos revolviendo retales...jajaja
      Musus!!

      Eliminar
  5. Que monada, Vanessa! Es que me encanta la tela y me encanta el patrón, y ese piquillo o como se llame. Unos bombachitos le van a quedar requetebonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piquillo, ondulina, picunela, tripa de pollo.....mira si tiene nombres Merche! Jaja.
      Si los bombachitos caerán seguro....gracias guapa!

      Eliminar
  6. Felicidades Vanessa! Qué bonito este Pinafore!! Me siento totalmente identificada respecto a las cosas buenas del tema bloggero, ahora ya sólo queda seguir, campeona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiremos Sol, aunque sea poquito a poquito....besos y gracias!!

      Eliminar
  7. muchas felicidades Vanessa!!! yo como Maite te tiraré de las orejas el domingo!!! Jeje... el vestido muy bonito sólo le falta rellenoJeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez me ha sido imposible hacerla fotos con el puesto....será que la pobre miraria por la ventana el diluvio y pensaría, esta madre mía me quiere poner a mi en carnes a probar esto con el friío que haceee! Jaja

      Eliminar
  8. Felicidades Vanessa! El domingo lo celebramos! Me encanta el vestido, la proxima vez que vas de compra con Maider tienes que avisarme, la tela es preciosa! X

    ResponderEliminar
  9. Felicidades ! Y deseando ver una foto con relleno, es divino !
    Besos,

    ResponderEliminar