martes, 10 de diciembre de 2013

FALDA CON ENCAJE

Buenas y frioleras tardes!!

Aquí, por el norte, están haciendo unos días preciosos de sol, eso sí, el termómetro no sube de 6 gradetes a mediodía asi que imaginaros el frío!!

Esta vez no os traigo una costura infantil, esta vez he sido un poco modistilla egoísta como dice Tess Soap, y he cosido para mí. ;-)

Hace tiempo ví una falda muy mona en Zara y en vez de ir a comprarla, me puse manos a la obra ya que era muy sencillita. Si es por el precio, casi me hubiera salido mejor comprarla, pero de esta manera la he hecho a mi gusto, y un poco más larga que la original dicho sea de paso...


Es una minifalda básica, el patrón lo he sacado del burda clásicos, en tejido de lana gris, muy gustosa y calentita y en el bajo le he puesto un encaje negro, que ésta temporada viene pisando fuerte y a mi me gusta la verdad.



He intentado hacer las fotos para captar el encaje que es precioso, intentado que contrastara con el blanco de la puerta! jaja. 

Espero que a vosotras os guste tanto como a mí el resultado, ;-)!!

8 comentarios:

  1. Vanessa es muy linda tu falda!!.
    Y a pesar de no haber ahorrado en el coste ( que es algo que no suele suceder mucho en la costura) como tu dices...te la has hecho tu a tu gusto y a tu medida...que más se puede pedir???
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la tela no tiene nada que ver con la de la tienda, eso es verdad....pero lo mejor es lo contenta que estoy de habérmela hecho yo! Si me dicen hace unos meses que sería capaz de coser prendas, no me lo hubiera creido..jeje.
      besos!!

      Eliminar
  2. Mira que bonita! Si es que no hay nada como hacerse las cosas una misma, del largo que tu quieres y sin duda que además con mejores materiales, que las telas de Zara, no suelen ser de lo mejor. Me gusta mucho! Y de vez en cuando sienta bien eso de ser modista egoista, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando apetece hacerse cositas para una misma pero que tendrán estos pekes que ya sólo tienes ojos para ellos...jeje. Gracias Sol!
      besos!!

      Eliminar
  3. Vanessa, la falda es super chula!!!! El encaje en contraste me encanta, a mi también me gusta mucho el encaje pero la verdad es que lo he utilizado en pocos proyectos. Tienes que hacerte más cosas para ti :-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maider!
    Yo hasta ahora tampoco había usado el encaje pero viene pisando fuerte y viendo el resultado, no descarto usarlo en algún proyecto más. ;-)

    ResponderEliminar
  5. es chulísima la falda! Deberías ser más egoísta jejejeje y respecto al tema de comprar... coser no es que salga muy económico y no por los materiales, si no por el tiempo que invertimos, pero sin duda es muy satisfactorio y te da que pensar y mucho sobre las políticas de empresa que llevan a cabo estas empresas para conseguir ese precio fina. Por cierto, me has creado la necesidad deuna falda gris clarita ;) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ES una tendencia que esta en todos los escaparates. Te ha quedado muy coqueta y a tu gusto!
    bss

    ResponderEliminar