martes, 24 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS!!

Hola a tod@s!

Una entrada rápidita para desearos unas felices fiestas!! Que disfrutéis de la familia y de los que os quieren y queréis que son el mejor regalo.



Aprovecho para comentar la quedada de blogueras que hay organizada para el 26 de diciembre en Bilbao. Hemos quedado a las 10h en un bar de la plaza nueva, creo que se llama el Gozatu, vamos que esta a lado de la tienda de Loreak Mendian, jjj. 
 
La idea es juntarnos e ir de ruta por las tiendas de telas de Bilbao, wow...que bien! Asi que si hay alguna por ahí que no se ha enterado y se anima ya sabe!
 
Besos!! Y a pasarlo bien!



7 comentarios:

  1. Qué suerte!! Espero que lo paséis genial chicas y sobre todo que luego lo contéis...Muchos Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanessa, soy Amaya. Hoy has comentado en la cafetería algo sobre un rotu de pilot que se borraba al planchar? Me puedes dar detalles? Te iba a haber preguntado y luego no se qué ha pasado. Porque yo hoy tenía intención de comprarme uno de esos rotus de tela en una mercería... Cuenta cuenta! Ah, y cuenta que tal el resto de la velada, me ha dado mucha rabia tener que irme antes, con todas las que estábamos! Ora vez será... Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaya por la tarde me compré uno de esos rotus en Lola Botona, menuda coincidencia! jajajajaj!

      Eliminar
    2. Zorionak eta urte berri on Vanessa!!!! A ver si nos vemos pronto :-)

      Eliminar
    3. Amaya espero que te hayas hecho con uno de ellos!!

      Aclaro para el resto que el rotu por el que me pregunta Amaya es de la marca pilot, concretamente el modelo frixion, que desaparece al planchar. No es un rotulador sino un pilot por lo que el trazo es bastante fino, pero para telas de algodón por ejemplo, va fenomenal! En la próxima entrada os lo enseño, de todas formas, en el blog de momita también lo muestra.

      Maider, mila esker!! Hay que repetir, siiii!! Jaja. Lo pasamos bien, aunque igual tenías razón y fueron kilómetros lo que anduvimos porque yo llegué muertita a casa.... Por cierto, no me dí cuenta de que rotulador compraste en la mercería, oups!

      Eliminar