viernes, 22 de noviembre de 2013

FALDA FAROS MARATÓN TELARIA

Me hubiera gustado haber participado en las cuatro semanas del Maratón Telaria pero el examen se me cruzó por medio y sólo he podido participar en la primera semana, Retro, y la última semana con el tema Libre y casi in extremis.

Para ésta última semana me he decantado por una faldita de vuelo con cinturilla ancha que se llevan tanto para niñas más mayorcitas, en este caso para mi sobrina.

Para ello he usado una de las telas que elegí con el premio que gané. Era una tela que me gustaba mucho y en cuanto me llegó enseguida me puse manos a la obra.








Ha sido mi primera experiencia con tela de loneta, no sabía yo que este tipo de tela se deshacía tanto! Y aún sobrehilada...también se deshilachaba. 

A pesar de no  poder participar en todas las semanas del reto, me ha encantado hacerlo en estas dos. Miren ha hecho un trabajo estupendo organizando este evento y gracias a todas las colaboradoras y participantes he aprendido muchas cosas y me ha encantado ver los trabajos de todas ellas.

Besos!!

8 comentarios:

  1. Ha quedado monísima la falda :) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!! me encanta el modelo, la tela y la gracia que le has dado con la picuneta roja y la puntilla. Tienes toda la razón respecto al reto de Telaria, ya me hubiera gustado a mi participar todas las semanas! Pero a veces se hace dificil, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol! A veces se hace imposibleee! Jejej.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Qué bonita la tela! Te ha quedado una falda super chula y muy original! Se te ha deshilachado mucho? Pues las telas de ikea también son tipo loneta y no se deshilachan tanto. Y tranquila el año que viene seguro que puedes con todo el mes de maratón!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se deshilacha pero comparando con la tela escocesa que tengo ahora entre manos.....menos de lo que pensaba. Jaja.
      Besos guapa!

      Eliminar