jueves, 19 de diciembre de 2013

BOLSO VIATOR

Buenasss...

A estas alturas creo que tod@s conocemos a Charo del blog Cosiendo y Aprendiendo y del concurso de su bolso Viator. Si no lo conocéis, ya estáis tardando en visitarlo porque a parte de hacer unas cosas muy chulas, Charo tiene su particular humor para enseñárnoslas.

Yo llegué in extremis a apuntarme al concurso y gracias a su amabilidad y generosidad he podido participar. 

Mi versión es la más pequeña....tenía este retal de una tela de ikea que me encanta y quería que el bolso fuera con él, y no daba para hacerlo más grande. 




En vez de coordinar telas he optado por decorarlo con madroños y piquillos que tanto me gustan.


Para el forro he elegido una tela bastante chillona, tela de algodón o de sábana, como digo yo, que tengo como tres metros o más que compré para un proyecto de mi marido y al final no usamos y hay que darle salida...jeje. Después de tanto verlo ya no me hace tanto daño a la vista jaja.


Me han quedado pendientes las asas y los mosquetones, que donde yo vivo me ha sido imposible encontrar. En la mercería cada vez que entro,  ya me miran con cara de...a ver que nos pide ésta ahora...jjj.  Y como ha sido todo muy deprisa para poder participar pues me he apañado con lo que tenía.

Ha sido bastante fácil de coser ya que Charo lo explica fenomenal en su tutorial. Asi que pasaros por su blog para ver las propuestas de las demás participantes y para ver los bolsos que vende charo en su tienda Etsy que son super bonitos.

Que termineis bien la semana!!

10 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito y original. Me encantan los madroños y piquillo. Super chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche!! Que haría yo sin piquillos, madroños, encajes, lazos....ains...jaja.

      Eliminar
  2. Ando pensando en regalos y mira por dónde, ésta es una gran idea!! Me encanta tu versión Vanessa y por cierto, que chula la cabecera de tu blog con motivos navideños. Bss y felices días!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si es una buena idea para regalar, además si te pones, en un ratito lo tienes hecho! Felices fiestas para ti y tu familia Sol! Besos!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Vanessa, me acabo de dar cuenta de que no seguía tu blog...qué fallo! perdona!
    Me chifla la tela, cada vez que voy a Ikea me quedo un rato babeando viendo todas, y se me ocurren tantas cosas...
    Bueno, me encanta tu bolso, a mí con los madroños ya me has ganao :)
    Un besito
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Diana se que contigo lo tengo fácil que también eres de la liga piquillos, madroños y adornos varios...jejej.
      Me alegra que te quedes por aqui, bienvenida!
      Besos!

      Eliminar
  5. ha quedado chulísimo con los madroños y demás :) mención especial para el forro jejejejeje le da un bonito toque. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Gracias Alicia!
    El forro...ejem...a veces es lo que hay....;-) aunque al natural no resulta tan chillón...besos!

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosidad... la tela es super mona y el bolso ha quedado genial.
    besos,

    ResponderEliminar