domingo, 17 de noviembre de 2013

COCINITA DE MADERA Y DELANTAL

Lo prometido es deuda, y aquí os muestro el regalo que la hicimos a mi peque por su cumple. 

Hace tiempo que quería comprarle una cocinita a mi niña para jugar ya que la gusta mucho el cacharreo como digo yo...y mirando opciones por internet me topé con el blog de Macarena Bilbao. Es una artista de la madera y hace cocinitas y enseres preciosos, con un aire vintage, totalmente hechas a mano. 

Empecé a darle vueltas a la idea de hacérsela yo, siempre me ha gustado todo lo artesanal y me gusta hacer todo lo que puedo...y mi padre es de los míos....aunque muuuucho más manitas que yo! Le propuse hacerle una cocinita a la niña y él encantado de ocupar su tiempo en estos menesteres....asique nos pusimos al lío y esto es lo que salió.


Aquí la ayudanta de fotografía en plena acción...


Y ahora os enseño la parte costuril del regalo más de cerca, como es la cortinilla de la cocinita que me hubiera gustado hacerla con más frunce pero como se suele decir, las prisas no son buenas consejeras....y esque terminé todo la víspera de su cumple a la 1 de la mañana....


Y por último el delantal que la hice con un poco de tela como a juego de la cocinita y bies rosa. El patrón lo hice yo a ojo...y me ha quedado un pelín grande pero bueno, ponible.






Los vinilos de la cocinita se los ha hecho su papi a juego con la cortinilla...

Y esto es todo! Ella encantada con su cocinita. Hemos estado comiendo "huevossfss" y "sumo" una semana entera...jaja.

¡¡Que tengais buen inicio de semana!!


14 comentarios:

  1. Pero que manitas sois todos en casa!!.
    Esa cocina es una pasada de bonita!!.
    Normal que tu niña éste jugando todo el rato con ella! Ja ja ja
    Ahh y con ese delantal está para comérsela! !
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manitas manitas....mi padre, los demás aficionados jeje.
      Gracias Sonia!

      Eliminar
  2. Me encanta!! De pequeña me gustaban este tipo de cocinas y nunca tuve ninguna...Habéis hecho un genial trabajo, y que gusto que a tu peque le guste ya cacharrear, el mío todavía anda loco con los botes de cualquier cosa y a los juguetes ni caso. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tuve una asi de grande....no se si la gusta más a ella o a mí! Jaja.
      De todas formas aunque ya la va gustando el cacharreo....dala el cesto de las pinzas que se vuelve loca! Sigue jugando mucho con cualquier cosa más que con juguetes asi que tranquila que todo llegará...;-)

      Eliminar
  3. Yo es que veo estas cocinitas y quiero volver a ser una niña, porque yo no me acuerdo de mi cocinita jajaja Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogpot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora hay verdaderas preciosidades Alicia! Yo no me acuerdo porque no la tuve!! Jaja.

      Eliminar
  4. Pero Vanessaaaaaaa sois la leche!!! Entre tu padre y tu habéis hecho la cocinita??? Pero que chulada! Y el delantal también me ha encantado. Un beso para ti y otro para tu padre, pero que artistas, que pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila esker Maider!! Cuando nos juntamos los dos....tenemos un peligro....jajaj. Besos guapa!

      Eliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Gracias por quedarte por aqui! Bienvenida!

    ResponderEliminar
  7. Ains, que recuerdos.... las cocinitas y lo bien que nos lo pasábamos cuando cocinar no era una obligación, verdad?? La princesita está genial con su delantal nuevo y seguramente encantada con el regalo, se la ve feliz. Vaya familia de manitas!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, Google se me ha tragado el comentario... te decía que me has traído recuerdos de cuando cocinar era un juego y no una obligación como ahora, verdad? jeje. Todos los regalos son una preciosidad, pero lo es más todavía la princesita con su delantal nuevo! Y felicidades a toda esa familia de manitas! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que le pasa a blogger que ultimamente esta dando problemas a la hora de dejar comentarios....al menos a mi.
      Que razón llevas!! Lo que disfrutamos de pequeñas con una escoba, cocinita, aspirador....y lo poco que nos gusta de mayores! Jaja. Besos!

      Eliminar
  9. Que cocinita mas chula, tu niña tiene un regalo mas que especial, una cocina de diseño exclusivo. Es genial.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar