miércoles, 13 de noviembre de 2013

TELAS, TELAS.....

El viernes pasado fué un día muuuyyy intenso....tuve un examen de oposición y no salió cómo me esperaba, pero esa no es la cuestión.... 

El caso es que por la noche cuando abrí el faceboock resulta que había ganado un premio de un sorteo!! Yooo!!! que nunca me ha tocado nada......mi marido se reía porque me hizo ilusión pero sobre todo muucha gracia, yo creo que solté los nervios acumulados durante el día....

Me ha tocado el premio del concurso que Patricia, de la tienda de telas online Ratucos había organizado en faceboock. Y aquí os muestro cuales han sido las elegidas.....difícil tarea entre tanta tela bonita....



La primera tela de faros ya está en la mesa de costura....pronto vereis qué he hecho con ella. 

Ahora que tengo un parón laboral hasta enero espero poder actualizar más a menudo el blog ;-)

Muchas gracias a Patricia por organizar el concurso y por su amabilidad!!


12 comentarios:

  1. Enhorabuena, son unas telas preciosas, ahora a sacarle partido.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena!!!! qué suerte has tenido :) son todas preciosas, aunque la peludita que parece de minky.... me ha enamorado ^^ Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia!! La peludita es la que más miedito me da....jjj. A ver si me atrevo con ella....

      Eliminar
  3. Qué bonitas!!!!! deseando ver que estas haciendo con la tela de faros!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! !! Que gusto da ser la ganadora de un sorteo! ! Guau. ...
    Estoy deseando ver esa creacion primera con la tela de faros!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! Ya te digo que hace ilusión...a mi que nunca me habia tocado ningunoo!

      Eliminar
  5. Menuda suerte!!!!! Son unas telas muy chulas :-) Y ánimo con lo del examen! Musu bat!

    ResponderEliminar
  6. No sé si mi comentario se ha publicado bien....Bueno pues te lo comento otra vez :-)
    Unas telas muy chulas, tengo ganas de ver lo que haces con ellas!!! Y con lo del examen ánimo!!!!
    Musu bat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que pasa estos dias con los comentarios que no se publican bien....a mi también me pasa en otros blogs.
      Mila esker Maider!;-)

      Eliminar
  7. Enhorabuena! Yo gane el concurso de Nube de Tela de Sonia y me dio un subidon!!! y más cuando está uno de bajón...
    Estoy deseando ver que sale de esas telas tan bonitas.
    besos,

    ResponderEliminar