jueves, 5 de octubre de 2017

VESTIDO DE VUELO


La historia de éste vestido se remonta al año pasado, que fue cuando lo cosí para una ocasión especial. Recuerdo que fue un verano bastante caluroso y lo pusimos un par de veces, asi que éste año fue el elegido para vestir por mi hija para la comunión de mi sobrina.




El patrón del vestido es hecho a partir de sus medidas, de  corte sencillo a la altura del pecho, con pequeños volantes en la sisa para darle una gracia , una lazada trasera y muucho vuelo que sin duda es lo que más le gusta a mi hija!. 


Entendéis lo de que le gusta el vuelo no? jajaja

La tela es un algodón bastante fino y agradable que decidí combinar con complementos en color rojo que es un color que la favorece mucho y que harían destacar la tela.




El día de la comunión salió fresquito a pesar de ser mayo, de ahí que pusiéramos medias y hasta abrigo a primera y última hora del día, pero el abrigo os lo enseño en la próxima entrada😉.

Con éste vestido enlazo en www.oursewingworld.com

4 comentarios:

  1. Precioso! Ideal para estas ocasiones. Y con vuelo! Eso es un plus añadido..jejej Hay que aprovechar que se nos van haciendo mayores..
    Deseando ver el abrigo.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! El cuelo nunca falla! 😀. Y aprovechando lo poco que nosnqueda para poner estos vestidos 😢. Besos!

      Eliminar
  2. Aaaah!!! 😍😍😍 Muero de amor!!! Que preciosidad!!! Me encanta! Muchas gracias por enlazar en Our Sewing World! Tu costura es preciosa! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por vuestra bonita iniciativa! 😘

      Eliminar