Hola chicas! Estaréis de acuerdo conmigo en que IG nos crea muchas necesidades (innecesarias en realidad), de esos #culoquierismos que hacen que lo que ves te encanta y no puedes resistirte a ello, jaja. Pues es el caso de este patrón, el Tea Party Dress que se lo vi a A Ratitos Perdidos en IG, con todas las modificaciones de patrón que ofrecía y tuve que comprarlo, me entendéis verdad?;-).
Es un patrón bastante completo, con varios tipos de canesú tanto delantero como trasero y dos tipos de falda.
En este caso me decanté por el delantero tipo barco, que le llama su autora, y la espalada abierta. Me encantan estas espaldas pero es verdad que donde vivo las podemos lucir contados días y por eso no las coso, pero en este caso es un vestido pensado para los días de vacaciones que nos llegan ya por tierras del sur, y allí seguro lo ponemos y mucho!
Es una tela de algodón ligero, con pequeñas florecillas al que no añadí forro para mantenerle esa frescura y lo único que le añadí fue un volante en el cuello y espalda para darle un toque diferente.
Esta rematado en cuellos y sisas con bies, y atrás se ata con un único botón. Al no estar forrado su confección ha sido muy rápida y es perfecto para los días de calor africano que estamos teniendo por aquí también.
Que tengáis buen fin de semana!!
Vanessa.