lunes, 18 de enero de 2016

VESTIDO DE PIEL DE JIRAFA

Hace unos meses, cuando empezaron a llegar las telas de invierno a mi tienda habitual de telas, entre todas, la que más me llamó la atención fué la que hoy os enseño.



 A mi me gusta el "animal print" o estampado animal para mí, pero para los niñ@s la verdad que no es un estampado por el que yo tenga preferencia, es más, todo lo contrario...pero nunca digas nuca jamás, y en este caso me encantó la tela. Es una viyela con cierto cuerpo y calidad y muy suave. 

Sabía que con este estampado, el patrón tenía que ser sencillo, pues la tela ya lo dice todo. Y así ha sido, es un vestido de corte trapecio o evasé que se cierra con cremallera invisible, cuyo único detalle es un lazo en el pecho para darle ese toque dulce que me gusta. 





En cuanto se lo enseñé a mi hija le encantó la tela, y aprovechando que acababan de terminar el trimestre en el cole en el que habían trabajado la prehistoria le dije, que era un traje como la tela de los prehistóricos, a lo que enseguida me contestó que no....porque era de "piel de jirafa" y en la prehistoria no había jirafas jajaja. Ahora lo que no nos queda muy claro, es donde habrá visto ella jirafas azules. jaja.  Lo que me río con sus conversaciones. 

Ha sido una costura sencilla, rápida y agradecida que espero os guste. 

Buena semana!

7 comentarios:

  1. Pues tengo que reconocer que no soy de animal print, ni para las niñas ni para mi, pero esta versión tuya me ha gustado, y el lazo un acierto total, que le da un toque dulce muy chulo. Por cierto, jirafas azules??? jajajajaja estos niños son la leche!
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi para mi me gusta en pequeños detalles, unos zapatos, un cinturon o asi.....y para la niña la verdad que no me gusta pero este estampado es en un azul muy dulce y la tela es muy bonita la verdad y decidí arriesgar, de ahi que no le haya hecho muy llamativo y el toque del lazo para endulzar. Y las jorafas.....ya sabes que con niños todo es posible! Jaja. Besos!!

      Eliminar
  2. Muy bonito!! Y la tela de "jirafa" es preciosa jajaja

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso! Y la tela un acierto total! Con el azul no es demasiado "animal print" y el lazo suaviza todo! Me encanta! Un beso enorme Vanessa!

    ResponderEliminar
  4. No había dejado comentario por aqui? Ultimamente ando demasiado deprisa jajajja
    Me encanta el vestido Vanessa, esta guapísima con él, es sencillo pero con esa tela y el lacito es suficiente. Musu bat guapa!!!

    ResponderEliminar