lunes, 12 de enero de 2015

VESTIDO ESCOCÉS PARA AÑO NUEVO

Buenos días!

¿Que tal la vuelta a la rutina? Por aquí bien, salvo los madrugones que nos están costando un poco más!
 
Un propósito para este año era actualizar el blog más a menudo, así que de momento voy cumpliendo y hoy os traigo el vestido, de talle corto y vuelo, que le hice a la peque para Nochevieja Año Nuevo. 


En principio se lo iba a poner en Nochevieja pero en el momento de vestirse para salir a tomar los potes de antes de cenar, llegaron los primos y se quedaron en casa asi que lo estrenamos al día siguiente que, por lo menos aquí,  hizo un día estupendo de sol y hasta buena temperatura, y aproveché el rato de parque para sacarla unas fotos. 



La tela es una de las telas escocesas que más se ha visto este año pero la verdad que me gusta mucho. Es verdad que son telas algo más complicadas por el tema de casar cuadros pero es cuestión de un poco más de atención a la hora de cortar la tela.



En la pechera intenté hacer una especie de plisado irregular que ví en el blog StraightGrain, en bastista blanca para darle un poco de luz al vestido ya que el gris es mas bien oscurito. 


En la parte de atrás lleva un lazo (revirado para la foto jaja) de batista roja que sale desde la pechera del delantero. 


Disfrutamos un montón de la mañana de Año Nuevo parqueando con la familia y cogiendo fuerzas para este nuevo año.

Pasad buena semana!

9 comentarios:

  1. Tienes una muñeca preciosa!!! El vestido es una monada!
    bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! está preciosa tu niña con ese vestido ideal para el año nuevo. La tela si es verdad que se ha visto mucho esta temprada pero por ello no deja de ser bonita. Me parece buena idea lo del contraste con la pechera blanca. Así no te queda un look tan apagado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! y que original ese plisado irregular, ¿y el talle alto? Qué bonito!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta como la quedan los vestidos de talle alto y vuelo ahora que ya es mas mayorcita, y cuando quiero que sea un vestido más elegante. Jeje. Besoss!

      Eliminar
  4. Creo que te ha quedado un vestido precioso!!.
    Tu niña esta guapisima!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Vanessa!!!! Zer moduz??? Ultimamente coses más que yo jajajjaja muy bonito el vestido y el abriguito, tu niña esta guapisima! Espero que todo te vaya muy bien. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, tu hija y su vestido! Y que bien has cuadrado los cuadros! Esto si require concentración y cuidado! Espero que todo te va muy bien, y que nos vemos pronto en otra quedada?

    ResponderEliminar