lunes, 30 de marzo de 2015

INVIERNO VERDEAGUA

El tiempo que hace o está haciendo, siempre es un tema recurrente para entablar conversación, sin embargo, este invierno, tengo la sensación que ha sido EL TEMA.
 
Y yo pienso, es cierto que vamos necesitando ese solecito que nos recargue las pilas, pero a pesar de los temporales que hemos padecido meses atrás y que nos han hecho vivir momentos de angustia y preocupación, para mí ha sido un invierno perfecto para disfrutar del calor de  mi casa, de las tardes que te dan de si para jugar, para descansar en el sofá viendo unos dibujos, para coser, para hacer las cosas de casa sin prisas....Sé que en cuanto empiece el buen  tiempo, no pararemos en casa ni un minuto y entonces, también seremos susceptibles de quejarnos....Somos así!

Pero después de todo lo acontecido  durante estos meses de hibernación, yo me quedo con el disfrute de los pequeños momentos diarios, sobre todo con mi hija. Que la vida pasa muy deprisa y a veces nos empeñamos en meter el turbo y no puede ser.

Y después de esta reflexión , y de hablar del tiempo...jjj....os enseño un encargo muy dulce que me ha encantado hacer.

Las premisas eran que no fuera ni rosita ni azulito (bueno mas concretamente que no fuera ni rosa ñoño ni azul ñoño jaja).
 
El color  verdeagua  es un color que esta muy de moda pero que a mi siempre me ha gustado y ahora estoy encantada de encontrar tanta variedad de telas y ropa en este tono.La tela es un toyle de joy en lino, muy fresquito y agradable al tacto.









He hecho las espalda con el bajo redondeado para que se vea el volantito de la braga, que en este tipo de jesusitos, queda muy gracioso.

A pesar de las temperaturas, en mi maquina ya van entrando tejidos mas livianos, poco a poco....aunque me queda alguna costura de invierno por enseñaros.

¿Y vosotras, ya cosiendo para el calorcito?

5 comentarios:

  1. Precioso el jesusito. El tiempo tb da mucho que hablar por aquí abajo. El lunes pasado ibamos con abrigo..ayer 30º y Domingo de Ramos de calcetín bajo y sin rebeca...Yo creo que todas las épocas tienen su encanto y aunque me gusta el buen tiempo, reconozco como tú que el invierno tiene mejores horarios para las rutinas de los niños y las cosas de la casa.
    Un besote y disfruta de la Semana Santa, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! Si, cada estación tiene su encanto. Aprovecharemos la semana santa para descansar. Besos

      Eliminar
  2. Pues en Zaragoza ni te cuento que casi se nos lleva el agua hace nada!! Pero bueno si que es cierto que en casa se puede estar muy a gusto y sin duda merece la pena coser cosas tan bonitas...Me gusta mucho el conjunto!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Por aqui tambien hemos estado inundados....gracias Sol! Besos

    ResponderEliminar
  4. Recién llegada a tu blog a través de mamacosesola en Instagram, desde ya te sigo guapa para intercambiar ideas...
    Besos Vanessa
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar