lunes, 29 de septiembre de 2014

CHAQUETA BEETLE de "MAMACOSESOLA"

Hola a  tod@s!!

Tres meses desde la última actualización! Madre mía, no pensaba tomarme tanto tiempo de respiro pero una cosa lleva a la otra....y aunque si que he cosido cosas durante este verano, no encontraba tiempo suficiente y a veces ganas para publicar. Espero que con este post, coja carrerilla y no pare. ;-)

Aunque no haya publicado, he intentado mantenerme al día de vuestras actualizaciones, sobre todo por instagram (@manettacose), y gracias a ello hace dos semanas Elisa, de Mamácosesola, pedía testers para un nuevo patrón de chaqueta que iba a presentar. Y allí que me lancé, con tal suerte que soy una de las escogidas. 


Tuve muchas dudas a la hora de escoger la tela pues el patrón admite bastantes posibilidades como podéis ver en el post de Elisa, pero al final me decanté por un paño, agradable y abrigadito, en color gris claro que así me pega con todo. 



Para el forro Elisa sugería tela fina o con poco cuerpo pero yo me arriesgué con  un piqué blanco con estrellitas grises, no muy gordo, y así quitarla un poco de seriedad a la prenda. Tela que también usé para elaborar el vivo visto que lleva la chaqueta intentando que quedasen las estrellitas centradas. Mi primera experiencia poniendo vivos, y miedo quitado! jiji. Vendrán muchos más....



Las instrucciones del patrón hacen que sea una costura fácil y llevadera, y que en muy poco tiempo puedas tener una chaqueta lista para usar. Si no conocéis los patrones y tutoriales de Elisa, daros una vuelta por su web que vereís lo bien que explica las cosas. En ella encontrareis la chaqueta Beetle.

Yo estoy encantada con la experiencia y a mi hija también le ha gustado su chaqueta de estrellitas como dice ella. No descarto hacérsela en una micropana roja que me tuvo tentada al escoger la tela. ;-)

Me ha hecho mucha ilusión participar como tester porque ha sido una experiencia muy bonita y de la que he aprendido cosas nuevas. Además he quitado el miedo a coser prendas de abrigo, que no sé por qué me parecían demasié para mí. Gracias Elisa!!


23 comentarios:

  1. Vanessa, te ha quedado una chaqueta monísima. Muy favorecedora. Y tu niña está para comersela.
    Me gustan muchos estos looks con vaqueros.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! Para ir al cole intento variar entre vestidos y looks como este....aunque yo no sea mucho de vaqueros...jiji besos!!

      Eliminar
  2. Que bonito Vanessa!! Y la tela del forro me chifla! Buen trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oiane! Soy muy fan de las estrellitas!bss

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonita la chaqueta, segurisimo que tu hija la va a usar mucho durante estos climas fríos que se avecinan. Me encanta la tela del forro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Al ser de paño si que la usaremos cuando llegue el frio. 😉

      Eliminar
  4. está muy guapa con la chaqueta. Seguro que la usa mucho en invierno. Besso

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita!! Me gusta la elección de las telas, el vivo y lo bonita que te ha quedado...La niña está guapiísima con ella, vamos que tengo ganas de verla en micropana roja!! Bss

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sol! Si, seguro que la roja la veras por el blog! Besoss

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita tu niña y la chaqueta super dulce! Es una dificultad añadida el tema del piqué como forro, así que enhorabuena. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El forro de piqué fué amor a primera vista por la tela, asi que me arriesgué! Jiji.besoss

      Eliminar
  8. Otra de las chiquitinas!!! Si es que le queda todo de dulce a estas princesas!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosa tu niña, y tu chaqueta me vuelve loca. Ese color, esas estrellitas, muy dulce.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el tema de la chaqueta. Yo nunca he cosido con paño pero viendo vuestras chaquetas me animo seguro y ese piqué de estrellitas es fantástico. Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había cosido nunca paño, aunque he de decir que no es paño 100%algodon que suele ser mas gordito. Besoss!

      Eliminar
  11. Que guapa!!!!! Vaya princesa
    El abrigo muy chulo, hija pero con esa modelo es imposible que luzca mal. Jeje. Bsos

    ResponderEliminar
  12. Poco a poco voy convenciendo a la fierecilla para que pose...jeje. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Aiiiii Vanessa pero que guapa que esta, esta preciosa!! Y la chaqueta también me ha gustado jaajjajajjaja Me gustan mucho las estrellitas del forro. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog. Vaya nena más guapa tienes. ¡Y más bien vestida!

    ResponderEliminar