domingo, 22 de junio de 2014

TRUCHA A LA VISTAAA!! Casting Maratón Telaria

Que llego, que llego, casi por los pelos!! 

Creo que a estas alturas no haya mucha gente que no se haya enterado del casting para el ser colaboradora del próximo Maratón Telaria que ha organizado Miren. yo participé en la anterior edición en algunas semanas y he de decir que estuvo genial ver todos los trabajos tanto de colaboradoras como de las demás participantes. 

Hoy os presento mi propuesta para participar en el casting. He de decir que me costó decidirme a si participar o no ya que cuando ví la propuesta de Miren pensé en las anteriores colaboradoras y todas son grandisimas costureras con un buen nivelón al que yo no se si llego....pero mi cabeza se puso en funcionamiento y se me fueron ocurriendo algunas ideas y me dije...bueno por participar no pierdes nada.

La playa no nos queda demasiado lejos pero es que el río lo tenemos al ladito de casa!;-) Asi que le he hecho unos super catalejos a la peque para que ayudara a su papi a buscar truchas en el río...jeje.



Tenía claro que tenía que ser una prenda que usáramos durante este verano, ponible y fresquita pero con algún detalle que la hiciera diferente a lo que hasta ahora había cosido.

Nosotras usamos mucho este tipo de vestidos cortitos, para la comodidad de la trepadora que tengo por hija,  y en tejidos frescos. Y los colores elegidos son para mi los clásicos por excelencia y que tanto me gustan.


En la parte superior he hecho unos bordados con motivos marineros. He de decir que me han dejado con ganas de más! 

Otro detalle que le he añadido son las trabillas en los hombros rematadas por unos botones que en cuanto los ví en la mercería ya sabía cual iba a ser su sitio. Y por último un par de lacitos que tanto nos gustan (aunque se me da fatal hacerlos en condiciones..)y que llevan anclas y timones serigrafiados....que ví cuando fuí a por los botones y no dudé en comprar.

Pues esta es mi propuesta....después de ver las de las demás compañeras, creo que va a estar difícil asi que SUERTE para todas!!



28 comentarios:

  1. Vanessa una propuesta muy elegante. La pequeña está deliciosa de marinerita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias monica! lo conseguí! jaja. esperando ver tu prouesta! besos

      Eliminar
  2. Que monada Vanessa. Desde luego una marinerita estilosa y preciosa. Me han encantado los detalles de los hombros y el boradado. Todo con mucho primor, como tú coses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche! Los detalles son los marcan un poco la diferencia ;-) besos

      Eliminar
  3. Fresquito, ponible y marinero, no se puede pedir más! me gusta mucho, y esos detalles en rojo y el bordado ya lo acaban de rematar! Muuuuy chulo!
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! El rojo no puede faltar ...;-)

      Eliminar
  4. Está genial, el vestido perfecto para trotear y ser una princesa a la vez. Me encantan los detalles, TODOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo! Hoy l ha llevado todo el día y ha pasado la prueba de los columpios asi que perfecto! Jeje

      Eliminar
  5. Que monada, es un vestidito precioso, con detalles muy bonitos. Y los prismaticos DIY molan!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, tenía que darla algo que la entretuviera para hacerla las fotos que suele ser misión imposible! Jaja....los rollos de papel higiénico dan mucho de si! ;-)

      Eliminar
  6. Muy bonito!!! Con bordados marineros!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado, me encantan los detalles que le has puesto. Me encanta todo, el color, las rayas, el bordado, la niña...

    ResponderEliminar
  8. Precioso! Y las fotos ideales, para comersela! Y justo a tiempo, que todo tiene merito.
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonita tu niña! Está preciosa con ese look marinero. Ya veo que te has atrevido hasta con los bordados.. ¡muy bien!
    Ahora a esperar los resultados de las votaciones.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu vestido, es precioso. Es sencillo, como tienen que ser los vestidos para que las peques se sientan cómodas y puedan jugar, que es lo suyo, pero con los detalles de los hombros y el bordado queda fantástico.

    ResponderEliminar
  11. Qué moneria de vestido y cuantos detallitos, me gusta mucho!

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  12. Pero que pochola esta tu niña Vanessa :-) el vestido es muy bonito, me encanta el bordado, las trabillas del hombro... y las telas que has elegido un acierto!
    Musu handi bat guapa!

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu propuesta, la niña está muy guapa y presta a subirse a un barco ;) Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué linda está con su precioso vestido nuevo! Me encanta los detalles que le has puesto! Esta precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué vestido tan bonito! Me recuerda a aquellos que nos hacía mi madre de pequeñas para el veranito, fresquitos y con esos juegos de blanco azul y rojo. Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todas!! Me alegro que os guste. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. El vestido es precioso! Me encanta el detalle del barquito!

    ResponderEliminar
  18. Es alucinante, Vanessa!me encanta...eres una artista. Zorionak ta muxu haundi bat!!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito!!! y que bonita esta tu niña. Vaya detalles, te ha quedado precioso. Bsos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!! los detalles de este vestido son de 10!!

    ResponderEliminar
  21. Pero qué cositas más monas haces!!! Es una monada y tu peque es guapísima!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar