miércoles, 11 de junio de 2014

ROSA, FUCSIA ....

Buenas a todas!! Cuanto tiempo sin actualizar el blog! Si es que estas últimas semanas están siendo de lo más ajetreadas, sumado a que con el buen tiempo pasamos las tardes en la calle.... coser si que estoy cosiendo pero algunas cosas son prendas muy básicas para completar el armario de la peque.

Rosa, fucsia o la tela de la discordia también lo podría haber titulado... este vestido lo hice para el bautizo de mi sobrino, y la tela fué una de esas casualidades que vas a la tienda a por hilos y te enamoras de ella. Ya tenía otra tela guardada para hacer el vestido para la niña pero al ver ésta, cambié de planes....además tenía todos los complementos a juego y eso que me ahorraba. ;-). Cuando se la enseñé a mi marido casi le dá mal, me decía que si era fosforita! es verdad que es un rosa subidito y según como la de la luz pues se enciende más o menos....pero de ahí a fosforito....en fin, que ya sembró la duda y la llevé a clases de costura con recelo. Allí todo lo contrario...a todas le encantó...y al final me decidí y voilá!
 

 




 

Como la tela ya por si sola lo dice todo, lo único que lleva es un pasacintas de hilo puesto doble para que quede más ancho, como único adorno, y piquillo en bajo y sisas. También hice las braguitas a juego pero no hay foto....eran sencillitas.;-).

He de decir que mi marido cuando se lo vió puesto cambió de opinión...;-D 

Como veis esta vez he contado con mi super modelo que a medida que crece parece que consigo hacerla fotos más decentes para enseñaros los modelitos jiji.

Gracias por pasaros por aquí!!










17 comentarios:

  1. Hola Vanesa. A mi me encanta el resultado. Te ha quedado un conjunto ideal para el bautizo. Y bueno, estos hombres hasta que no ven la prenda terminada y colocada con todos sus complementos no terminan de verlo..jaja
    Tu niña está preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el casi siempre me pasa igual....no lo ve hasta que esta terminado, y el tema colores....uff.....al final va a ser verdad eso que dicen que los hombres no diferencian tanta gamas de tonos como las mujeres! Jjj.
      Gracias por pasarte! Besos!!

      Eliminar
  2. Qué paasada!! Me encanta, y la chaqueta también es ideal. Qué suerte tienes de que se deje hacer fotos el mío es de los que no son fáciles...como tenga el día tonto. Además es que está preciosa y el largo del vestido me parece super acertado. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chaqueta es de otro conjunto pero me ha venido como anillo al dedo!! Lo de las fotos.....suele ser mision imposible pero aqui aprovechando que jugaba con las primas la pude hacer algunas...jjjj.
      Besos!!

      Eliminar
  3. me encanta este rosa, es diferente a los tonos pastel. Está muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué muñeca, por favor... si dan ganas de comérsela a mordisquitos!!
    Me rechifla el vestido!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jo Vanessa, está para comersela!!! Que vestido tan bonito, que bien hecho, que bien terminado...Es que está perfecto!
    Siguenos sorprendiendo con estas maravillas. Calidad en la costura!!!

    ResponderEliminar
  6. Mercheee, que me sacas los colores!! Jaja
    Es verdad que cada vez intento hacer las cosas mejor y presto más atención a los acabados.....aunque todavia me queda mucho que aprender! ;-)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Con el buen tiempo de nos sacan las ganas de coser jejeje a mi me pasa igual!
    Me encanta, me encanta y me encanta, ha quedado precioso ! La tela chulisima!
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  8. Ay la modelooooo! qué pocholada, por dios! es precioso el vestido y con la chaquetita queda perfecto
    la tela me chifla, pero es que yo soy muy "de rosa" en todos los tonos :)
    muchos besos
    Diana

    ResponderEliminar
  9. Yo antes no era muy de rosas, no se, la veia mas favorecida de azul por ejemplo....pero ahora cada vez la hago mas cosas rosas....
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! el vestido es precioso y la chaqueta le va que ni pintado. Aprovecha ahora que se deja que luego solo quieren lo compradeo. La niña: para comersela!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso Vanessa! Esta guapísima con su vestidito! A mi me encanta el rosa, rosa para todo el mundo jejeje

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!!!!! Y esa modelo uau, vaya guapetona. Cuando tienes una niña la vida es ROSA. Bsos.

    ResponderEliminar