
Hace un par de meses, mientras conversaba con la dueña de la tienda donde compro habitualmente, había una chica a lado que se puso a hablar con la otra dueña sobre clases de costura a las que asistía y como a medida que cumplo años voy perdiendo vergüenza, la pregunté dónde iba y enseguida me dió el teléfono advirtiéndome que la profesora solía tener todo ocupado y hasta lista de espera! Alucinada me quedé pero no dudé en llamar y efectivamente a las horas que yo podía imposible aunque estaba barajando abrir un grupo nuevo el único día que le quedaba libre porque se lo había pedido más gente y a la hora que me venía bien. Al cabo de un par de días me llamó que había reunido tres persona y si quería yo se formaba el grupo y voila! Por fín voy a clases de costura que merecen la pena!
Sé que hay gente que prefiere coser a su bola y aprendiendo por su cuenta, y de hecho así es cómo he ido aprendiendo yo, pero también necesitas mucho más tiempo para usarlo en buscar tutoriales, vídeos, fotos....y ahora que he probado a recibir clases de costura estoy encantada, porque todo lo veo más fácil, porque allí no existen patrones de revistas, los patrones los sacamos nosotras!! Me gusta ver cómo de un patrón base hecho a medida, lo puedes ir transformando en lo que tu quieras....me queda mucho por aprender pero he tenido suerte de encontrar una muy buena profesional a la que dá gusto ver coser o modificar un patrón.
Y después de esta super introducción....se nota que estoy encantada con mis clases?? jaja....os enseño un vestido hecho con una tela que tenía guardada de hace meses que me encanta y que al natural gana mucho más. De hecho es tan bonita que el vestido apenas tiene adornos....ya que luce por sí sola.
También le he hecho la braguita a juego. Pensaba que ya estaban todas las formas de hacer una braga inventadas y con todas me quedaban reguleras, y me han enseñado otra forma diferente de hacerlas, bastante trabajosa pero con resultados muy buenos, al menos para mí hasta ahora. jaja.
Y esto es todo chicas, estoy contenta con el resultado porque es el primer vestido al que no le pongo ningún pero, el primero que me atrevo a enseñarlo por dentro porque está bien terminado, no me lo creo!;-)
Aprovecho para agradecer a Julia, el premio que me dió hace unas semanas....me hizo muchísima ilusión Julia!! pero siento no poder darle respuesta, últimamente apenas saco tiempo para el blog, pero gracias de todas maneras. No dejéis de pasaros por su blog, para mi de lectura obligada ;-)
Que paséis buen puente, el que lo tenga!!Yo si, ;-p.
Besos y gracias por pasaros por aquí!