martes, 4 de marzo de 2014

DISFRAZ DE MINNIE

Muchas de vosotras ya habéis colgado los disfraces que habéis ido haciendo. Yo empiezo los post carnavaleros con algo más de retraso....bueno esque la verdad que aunque siempre me pilla el toro, este año si que la idea del disfraz ha venido en el ultimo momento....así esta mi máquina la pobre, que hecha humo y hace unos ruidos que parece que en cualquier momento se va a escacharrar!....

Hoy os traigo el disfraz de Minnie que la he hecho a la peque para la fiesta de carnaval que han tenido en el cole ayer. El viernes ya se disfrazaron todos iguales de bichos extraterrestres pero para ayer podían llevar lo que quisieran...

En un principio iba a hacerle vestido pero como no me iba a dar tiempo, me decanté por hacerle una faldita y las orejas con el lazo.
 
Me hubiera gustado que la falda hubiera quedado más cortita que es como me gustan a mí pero como la hice la noche anterior no podía probársela....es lo que tienen las últimas horas....
 
La tela ha sido un apaño....os cuento, todas las telas con lunares blancos que encontraba eran un rosa muy apagado asi que compré un piqué rosa fucsia y le pedí a mi marido que me estampara con vinilo lunares blancos....y voilá!

Las orejas he preferido ponérselas en una pincita de pelo porque la diadema sé que no la iba a durar ni un asalto, y la verdad que ha venido con la coleta despeinadilla pero la pinza en su sitio, jaja.
 
Y hasta aquí la primera parte del carnaval....a ver si deja de diluviar, porque madre mía que temporal! y nos podemos disfrazar este fin de semana y os enseño el resto de disfraces....

12 comentarios:

  1. Qué buena idea lo del vinilo! jajajaja esta muy guapa con su disfraz!! Y vosotros también os disfrazásteis??? Yo no cosí nada para el mío, solo compré la peluca y todo lo demás casero así que no lo voy a enseñar jejejej el año que viene tendré que hacer algo más ambicioso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprovechar los recursos! Jeje
      Yo este año me he pasado de ambiciosa queriendo coser de todo y menudo estresss.....
      Aqui carnaval es este finde que además dan bueno asi que si nos disfrazaremos...ya os los enseñaré! Jeje
      Besos!

      Eliminar
  2. Guapísimo, el disfraz y la modelo. Estoy con Maider, muy buena idea lo de los círculos en vinilo, algo diferente. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovechando el taller de mi marido....al pobre le mareo con mis inventos! Jeje besos!

      Eliminar
  3. qué disfraz más molón :) Además la falda se puede usar más, es muy graciosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la falda es igual a otra que hice hace tiempo....es una hechura muy ponible. ;-)

      Eliminar
  4. Nadie diría q lo has hecho en una noche! Me encanta el conjunto! Este finde creo q no llueve!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puse a las 22h y terminé a la 1:30h....dale que te pego...jaja.
      Eso dicen que dan bueno, crucemos los dedos!!!
      Besos!

      Eliminar
  5. Hala Vanessa!!
    Pero cuanto te cunde...A mi peque le hice un gorrito para la guarde, por que nos dijeron que les pusiéramos algo, pero de momento no disfraz, y se lo quitaba asustado...Así que tuve que guardarlo para arreglárselo el año que viene y hacerle disfraz completo. Pero tu ratoncita, que guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la mía en cuanto se levantó y lo vió le faltó tiempo para ponérselo y se dejó maquillar y todo! Jaja.....ahora lo dificl va a ser convencerla para que el sábado se ponga el disfraz que he hecho para los tres y no el de minnie....ya te contaré! Jjj.
      Besos!

      Eliminar