lunes, 17 de febrero de 2014

CUADROS ESCOCESES

"Si algo puede salir mal, saldrá mal" 

Con la ley de Murphy empiezo hoy enseñandoos este jesusito que terminé hace tiempo pero que todavía no os había enseñado.


Mientras lo cosía me ha pasado todo lo que te puede pasar, y debido a esto, de lo que yo me había planteado hacer a lo que luego ha terminado siendo... poco que ver. Es lo que tiene ir de por libre o de autodidacta, que a veces te metes en algunos berenjenales....jaja, pero que todos los males sean esos! 

De hecho he tardado casi dos meses en coserlo porque siempre acababa apartándolo en algún rincón cabreada porque no salían las cosas y haciendo otras cosas, pero nunca me ha gustado dejar las cosas a medias y un día lo retomé hasta terminarlo, sea como fuere. Y oye, cuando se lo probé a la peque, resulta que me encantó! 


Es la primera vez que hago un cuello con volante fruncido y bies, bastante mejorable....



Lleva braguitas, o culero como le llamamos por aquí, a juego. En un principio empezaron siendo pololos pero le quedaban enooomes y acabaron siendo braguitas....

Al forro le he cosido una tira bordada porque aunque en este caso no queda a la vista, siempre queda más bonito que un bajo simplemente rematado, y además se acaba viendo si o si porque no paran...

Y ahora os enseno fotos con rellenito de verdad...




  Me ha quedado bastante cortito....es lo que tiene tardar tanto en coser una prenda y que en ese tiempo a la niña le dé por crecer lo que no había crecido en los seis meses anteriores....de todas las maneras, me gustan cortitos asi que....no hay problema!

Que empecéis bien la semana!!
 


22 comentarios:

  1. Vanessa te felicito por terminar este conjunto tan lindo!!
    A pesar de todo. ....decirte que ha merecido la pena pq te ha quedado muy lindo...de verdad! !
    Y tu niña está monisima!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Vanessa al final no ha quedado mal, te ha quedado un conjunto muy chulo! Oye y eso se llama jesusito?¿?¿ no tenía ni idea! Y el patrón y todo lo has pensado tú? Joe chica como estamos no? jajajaj
    Musu bat guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maider yo jesusito le llamo a los vestidos muy cortitos que llevan culero a juego y se les vé al andar...jeje.
      El patrón al final es un patrón base que siempre ando modificando para ir adaptándolo a la idea que me hago...aunque siempre acaba saliendo algo diferente, jaja.
      Musus!!

      Eliminar
  3. ohhh!,se me borro el comentario, que rabia da cuando pasa eso.
    Te decía que chulisimo, que siempre le puedes alargar un poco para que te dure más, ese es mi sino, porque la mia crece por segundos. La modelo de lujo.
    Me siento identificada con lo meterse en estos berenjenales, jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me suele pasar lo de los comentarios Sonia, qué rabia da!!
      Lo de alargarlo...ejem...es una de las cosas que me salieron mal o no me gustó como quedó y va el dobladillo a ras, asique dificil sacarle, jeje. Llevaba un volante fruncido de batista como el cuello pero no me gustaba como quedaba y corté porque imposible deshacerlo...
      Gracias!!

      Eliminar
  4. Pues si no lo cuentas parece que los ha hecho en un ratín y sin ninguna complicación, jajajaj! Cada una sabe lo suyo! Yo estoy ahora con una camisa para la falda fruncida! Estoy entre hacerla camisa normal o abotonada por detrás con un volantito en el cuello.
    La nena tiene un tipín y me encanta lo cortito que le queda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay la de ratines que he sudado con el vestido Antonia!! jaja
      Sea la camisa que hagas seguro te queda muyonita...ya nos la enseñerás ;-)
      Besos!

      Eliminar
  5. Ay qué bonitaaaa! me encantan las pascualitas :)
    Te ha quedao monísimo, pero no me extrañalo que cuentas, a mí me resultó un rollo coser esta tela, y al final no me quedó como yo quería del todo...hay veces que se atraviesa una prenda...
    Está muy salao así cortito, le queda precioso a la pequeñina
    un beso
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela no ayuda mucho la verdad porque es rebelde para deshacer...grr...
      Me encantan las pascualitas, les quedan muy monas...jaja y los vestidos la verdadque me gustan muy cortitos asi que no ha sido mayor problema.
      Gracias Diana!besos

      Eliminar
  6. Me encanta el vestido! Le queda precioso!

    ResponderEliminar
  7. qué monada! y esas botitas de charol son una pasada ^^ Cuando le quede muy cortito, pues ya tiene una camisa. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había pensado lo de la camisa pero oye, todo es ponerse..jaja
      De momento este invierno le da de sobra asi cortito y enseñando culete que están muy gracosas...;-)
      besos!!

      Eliminar
  8. Es una pasada!! Las niñas de corto quedan muy graciosas, así que aún se lo vas a poder poner bastante. Pero es verdad que los peques crecen tan rápido que nos ponen a prueba. Bss y a seguir cosiendo tan bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol!!
      Crecen taaan deprisa....tengo que aprender a coser más deprisa! Jaja
      Besos

      Eliminar
  9. Qué rica! Está guapísima! El cuello una vez que lo practiques varias veces ya lo pondrás perfecto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el siguiente cuello me quede mejor! Jeje. Gracias Cristina!

      Eliminar
  10. Ay, por favor que me la como!!! Pero que maravilla, hija! Mira de lo de la ley de Murphy del principio te digo que le vaya a hacer gargaras. Que te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar