jueves, 6 de febrero de 2014

RUMS # 6 : LEGGINS BY MASUZTAK EGUZKITAN

Me estreno en la iniciativa RUMS con los leggins del CC de Maider.



Terminé los leggins in extremis....justo el último día última hora, y como vereis las fotos no son todo lo buenas que pueden ser, casi las doce de la noche y autofoto...no son la mejor combinación, pero a veces es lo que hay...;-) 

  

La tela la compré en la quedada (aquí) que hicimos y elegí la misma tela que Maider para los suyos porque me gustaba, ya que yo para los leggins soy más bien de colores oscuritos y esta con esos cuadritos plateados parece que le daban un toque diferente que no todo negros.


Me han quedado un poco grandecitos....por un lado porque sólo reduje el 5% en vez de el 10% ya que Maider me advirtió que la tela no era muy elástica, y porque al hacer los cálculos de las medidas pues los decimales los he redondeado a la grande por miedo a que me quedaran demasiado justos.....bueno, los próximos remendaré los errores...jeje.

Espero que con la iniciativa RUMS, me anime a coser más prendas para mí. 

Besos y gracias por vuestros comentarios!!

24 comentarios:

  1. te han quedado chulísimos y la tela ayuda porque es muy original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela luce más bonita al natural que en las fotos. Hracias!

      Eliminar
    2. Doy fe!vaya éxito que tuvo la tela!! Estas muy guapa Vanessa!!

      Eliminar
  2. Es muy chula esta tela :) Seguro que los siguientes te salen perfectos, los míos se me van cayendo, así que la modificación será sobaquera jejejeje A todas nos toca rectificar el patrón creo ^^ Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también se me caen al andar jaja, pero haciendo es como se aprende verdad? Besos!

      Eliminar
  3. Es pefecto! Me gusta muchisimo la tela y también cómo quedan, creo que yo al proximo para afinar más le restare el 8% jaja
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! Yo le quité solo el 5 % porque me lo aconsejó Maider que teniamos la misma tela. Creo que metí la pata con el redondeo....oups!

      Eliminar
  4. Yo te los veo muy bien!!
    Además, de los errores se aprende,no??
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Tu que me miras con buenos ojos Ana! Jiji.
    Tienes razon, asi es como se aprende....;-)
    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa tela... Si te sirve de consuelo a mi me quedaron también grandes, pero con un par de retoques los ajustas y listo. Mejor grandes que pequeños ;-)

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pensado intentar reajustarlos porque la tela es chula y tiene muy buen tocar....veremos si lo consigo! Jeje

      Eliminar
  7. la ventaja es que se pueden reducir, horror cuando te quedan chicos y no hay de donde sacar mas tela. besitos

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado genial Vanessa!!
    Si les tienes que hacer algún retoque para llevarlos más a gusto adelante, pero tal como los veo te han quedado monos, además si no es muy elástica ten cuidado y no les metas demasiado, para que te sigan resultando cómodos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo me quedan grandes de cintura....vamos que si ando se me caen! Y un poquito de la rodilla....lo demás los tengo cómodos asi que no les meteré mucho.....besos!

      Eliminar
  9. Qué tela más chula! jajajaja
    Suelta el bajo y cose la costura de la entrepiera un poco más adentro, como la distancia del prensatelas y a ver que tal. Te midieron o te mediste? Porque parece que sobran un par de centímetros en la rodilla.
    Pero sino te quedan super bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonita verdad? Jaja
      Me medí la cintura, pierna, rodilla y tobillo y lo demás me midieron... De todas maneras, tiene solución....gracias por los consejos!;-)

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Se me borró el comentario, bueno te decía que vaya ojo que tenéis con las telas. Te quedó muy bien, cm arriba o abajo, valiente ,que yo ni me atreví a hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Sonia, animate a hacerlos....que con las explicaciones de Maider seguro te salen....
      La tela...con todo lo que revolvimos...jaja
      Besos!

      Eliminar
  12. Pues apenas un poquito a ajustar, se me muy chulo, y la tela preciosa por supuesto! Me encantan tus auto fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo es la cintura lo grande, pero no se vé, jeje, y un pelin de rodilla.
      Los inventos que hay que hacer para hacerse fotos! Jaja

      Eliminar
  13. Hola Vanessa, llego tarde, no? Bueno...te han quedado los leggings espectaculares. A mi esa tela me flipa y me la estoy reservando..pero no para leggings, jiji.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde si la dicha es buena! Jajaja
      Deseando ver que haces con esta tela...jeje, que la verdad tiene muy buen tocar y muy buena caida....
      Besos!

      Eliminar