lunes, 2 de septiembre de 2013

VESTIDO FRESQUITO Y.....VACACIONES!!!

Para cuando leáis esto yo ya estaré rumbo al sur a disfrutar de nuestras vacaciones!! Pero no quería marcharme sin enseñaros el último vestido de la temporada de verano....




Es un vestido muy sencillito, con un retal de tela de algodón tipo pactwork y un poco de piquillo que tenía por casa y el resultado ha sido un vestido muy fresquito. Para el culero no me ha llegado pero con unas braguitas de perlé, solucionado!! Lo llevo en la maleta listo para estrenar!;)

Me voy a un sitio sin internet, aun así las vacaciones, para mi, son para desconectar un poco de todo asi que espero que entendáis mi ausencia. En un par de semanas volveré con las pilas cargadas, que aunque ha sido un año muy intenso, viendo como están las cosas y más debido a mi trabajo que me toca vivirlo muy de cerca, me siento una afortunada por poderme ir de vacaciones y por poder sufrir a la vuelta la pereza de volver al trabajo, no creéis?

Un besote!!

7 comentarios:

  1. Vanessa disfruta mucho y nos vemos a la vuelta!!! El vestido es una monada seguro que se lo pones mucho ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila Esker Maider! Si que he disfrutado la verdad....y el vestido se lo he puesto bastante aprovechando el calorcito del sur. ;)

      Eliminar
  2. Te ha quedado un vestido genial!! Me encanta como te quedan estos vestidos de niña y no veas la envidia que me da... es lo que pasa cuando tienes un chico, que de esto na de na.
    Y que sepas que tu ausencia se va notar, pero está plenamente justificada!! Disfruta todo lo que puedas y nos vemos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Sol que las niñas te dan muuuucho juego pero con lo artista que eres tu peque también llevará cositas hechas por ti verdad?
      besos!!

      Eliminar
  3. Disfruta de las vacaciones guapa!!descansa y disfruta de tu nena que ira guapisima con su vestidin

    muxus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila esker Joana! Las hemos disfrutado mucho y la peke la que más ais que no nos quejamos.;)

      Eliminar
  4. Qué bonito!! Te ha quedado perfecto!

    Un beso

    www.elventall.blogspot.com

    ResponderEliminar