miércoles, 21 de agosto de 2013

INSPIRACIÓN....

¿¿Cómo va el veranito?? Muchas estáis ya de vacaciones, a mi me queda muy poquito para cogerlas, ains que ganas!!! 

Muchas de vosotras nos enseñáis los cuartos de costura donde dais rienda suelta a telas, hilos, puntillas...y creatividad! Y a mi siempre me gusta verlos y por que no, envidiarlos...grr....porque yo solo dispongo de rinconcito de costura que la verdad sea dicha si fuera yo más ordenadita estaría más "apañaito" pero es que sin caos no hay creatividad no creéis??jaja. 

Os dejo con algunas fotos inspiradoras, por si estáis pensando en reorganizar vuestro cuarto de costura o vuestro rinconcito, para que podáis sacar ideas.

Espacios amplios...

www.cocomale.com

www.bijoulovelydesigns.com
www.sweetacc.blogspot.com
Otros de estilo más vintage...

www.decoracionydisegno.blogspot.com

Espacios muy bien organizados...

www.ikeate.com

www.fabricshopperonline.blogspot.com

Rincones reducidos de costura...

www.liladas.blogspot.com

Y por último el que más se podría parecer a mi sitio de labores....

www.mercedesysusmanualidades.blogspot.com

Y vosotras... ¿ tenéis cuarto de costura o sois del club "rinconcito de costura donde se puede" como yo??














11 comentarios:

  1. Que chulos!! Pero yo como tú sólo mirarlos...Cuando era soltera tenía una habitación eterita pero ahora nada de nada, en el salón y gracias... Bss

    ResponderEliminar
  2. Habrá que conformarse Sol! Jjjj. Yo antes de la peque no tenia la vena costurera desarrollada y ahora solome queda sitio en el rinconcito.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son todos. Yo estoy cosiendo en una habitación que quedaba vacía en casa, pero que ahora pasa a ser la habitación del pequeño. Así que estoy preparandome mi rincón en la buhardilla que va a ser cuarto de juegos y costura, no queda más remedio que compartir con el espacio con los juguetes de los niños. Y no sé si me dejarán sitio para mi máquinita, pero es lo que hay. Seguiremos pasando envidia de los cuartos tan chulos que nos enseñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi seguro que los niños se lleven la mayoría del sitio pero tu reivindica tu rinconcito!!jeje. Besos!

      Eliminar
  4. Cuando veo estos talleres me da una envidia... empiezo a pensar en expropiar el ordenador, la bici estatica y otras cosas.... pero nada, yo coso en la cocina asi que mi rincon es de quita y pon. Y tengo ocupado un armario (en la habitacion multifuncion) con las telas, la maquina y demas elementos costuriles. Las revistas y patrones en revisteros del Ikea. Lo bueno es que mas o menos mantengo el orden porque si tuviera una mesa permanente con la máquina seguro que estaría llena de hilos, recortes y demás.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también empiezo a pensar en quitar esto de aquí, esto de allá....pero al final se sigue quedando igual... Yo antes también tenia un rincón de "quita y pon" como tú y lo tenia todo ordenadito, ahora que tengo mesa....lo que dices, un desorden en toda regla!

      Eliminar
  5. Que bonitos y que bien cuidados lucen... nada que ver con el caos que reina en mi sewing-cueva.. pero como tú dices... es el caos de la creación, jeje. Lo importante es que nos encontramos a gusto en él para poder ser creativas. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Ya me gustaría a mi tener un cuartito de costura como esos, yo es que soy un poco desastre, lo ordeno y tardo un ratito en ponerlo patas arriba, medio día ordenando y otro medio desordenando.
    besos.
    Kosucas

    ResponderEliminar
  7. jaja!!Eso me pasa a mi aunque a mi me dura medio dia ordenado y una semana desordenado!!;)

    ResponderEliminar
  8. No te cuento como tengo yo el cuarto de costura, y el salón y mi dormitorio y el pasillo.
    Cajas de telas, revistas de moda, cajas de hilos, cajas de cintas..........
    No sigo que me agobio.
    Ya me gustaría a mi cualquiera de estos.
    Besos

    ResponderEliminar