jueves, 3 de octubre de 2013

BATA ESCOLAR CC DE NAII

Si chicas, ya lo sé, os presento el baby o bata de cole cuando ya llevan casi un mes los peques con el cole empezado pero este año con las vacaciones en septiembre me ha pillado el toro y la he terminado la semana pasada. Y no porque sea difícil, que vá! Que los patrones en instrucciones de Naii son estupendos y sencillos de seguir sino porque yo lo modifiqué. 

Me gustaba mucho el modelo asimétrico que nos presentaba porque era mas recto de corte y a priori más sencillo, para qué nos vamos a engañar. Pero mi peque este año espero que empiece a aprender a atarse los botones y la asimetría no es una buena opción para ello, total que lo quise hacer con la botonera centrada y bueno....al final me ha quedado con muy poco margen para los botones y ojales pero bueno, para la próxima ya sé qué no tengo que cortar!jjj.



Al bolsillo le puse piquillo porque después de ver lo poco curvo que me quedó el canesú, María en su blog señalaba este truco para que las curvas salieran más decentes y vistosas, y la verdad que me gusta el resultado.


Y por último le he puesto una presilla amplia, hecha de la misma tela que el canesú para que ella la pueda colgar cómodamente.


La peque está saladisima con ella, sólo le falta que su papi de ponga el nombre en vinilo y lista para la guardería!

Espero que os guste!

También quería dar las gracias a Alicia de Modistilla de pacotilla y a Joana de Blancanieves y los siete vestiditos por acordarse de mi y darme dos estupendos premios que no me han podido hacer más ilusión!!
En el blog de Alicia encontrareis un montón de prendas que se cose a cual más chula y práctica, y en el de Joana maravillosos vestiditos para niñas.



13 comentarios:

  1. Que chulada de bata!!!. Los detalles muy bien cosidos y cuidados!!. Se nota que la has hecho con muchoooooo cariño!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonia! Siempre intento hacer las cosas como mejor sé y con mucha ilusión, creo que como todas, aunque el resultado no siempre sea el mejor jjj. En este caso estoy contenta! Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Vanessa. Ante todo gracias por visitar mi blog. La bata es muy bonita, menuda tela tan mona con las princesas y los castillos. Seguro que tu niña está contentísima con ella.

    Me quedo por aquí para ver más trabajos tuyos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué chula te ha quedado!! me encanta la tela. Poco a poco los peques se nos están haciendo mayores!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que se estan haciendo mayores....la mia sigue en la guarde pero ya en el aula de dos años! Ains.....aunque también es una edad muy bonita, están muy salados verdad? Besos!!

      Eliminar
  5. Muy bonita la bata!! me ha encantado como queda esa tela para eso...ya sabes que mi nena hasta el año que viene no va al cole pero igual te la copio,jeje. me ha encantado

    muxus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela fue un flechazo Joana! Tuve dudas porque al ser algodón se que se va a arrugar bastante al lavar pero me encapriche de ella....jeje. Seguro que tu peque estará guapisima también!

      Eliminar
  6. Qué guapa tiene que estar con esta bata!!!! La tela es una chulada!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, y las chuladas que tienes. Me hago seguidora. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar