Hace unos meses, cuando empezaron a llegar las telas de invierno a mi tienda habitual de telas, entre todas, la que más me llamó la atención fué la que hoy os enseño.
A mi me gusta el "animal print" o estampado animal para mí, pero para los niñ@s la verdad que no es un estampado por el que yo tenga preferencia, es más, todo lo contrario...pero nunca digas nuca jamás, y en este caso me encantó la tela. Es una viyela con cierto cuerpo y calidad y muy suave.
Sabía que con este estampado, el patrón tenía que ser sencillo, pues la tela ya lo dice todo. Y así ha sido, es un vestido de corte trapecio o evasé que se cierra con cremallera invisible, cuyo único detalle es un lazo en el pecho para darle ese toque dulce que me gusta.
En cuanto se lo enseñé a mi hija le encantó la tela, y aprovechando que acababan de terminar el trimestre en el cole en el que habían trabajado la prehistoria le dije, que era un traje como la tela de los prehistóricos, a lo que enseguida me contestó que no....porque era de "piel de jirafa" y en la prehistoria no había jirafas jajaja. Ahora lo que no nos queda muy claro, es donde habrá visto ella jirafas azules. jaja. Lo que me río con sus conversaciones.
Ha sido una costura sencilla, rápida y agradecida que espero os guste.
Buena semana!