lunes, 24 de junio de 2013

NUEVA DIRECCION BLOG

Hola a todas!

Ya estoy de vuelta! Al final no me ha quedado más remedio q crear de nuevo el blog y empezar de cero...aunque como podéis ver he conseguido salvar las entradas que ya tenía publicadas lo cual me ha hecho mucha ilusión porque comencé el blog con muchas ganas y ver como por culpa de blogger todo se iba al traste....uf!

Como veis he aprovechado para hacer algunos cambios en el diseño, todavía me quedan algunos por hacer así que seguramente cada vez q entréis os encontraréis algo cambiado, jjjj.

Un abrazo y gracias por seguir ahi!

Espero ir reencontrándome con cada una de vosotras!

10 comentarios:

  1. Hola Vanessa!
    Yo ya estoy de vuelta, me alegra mucho que lo hayas arreglado y aprovecho para decirte dos cosas: la primera que me encanta el logo nuevo, es muy chulo. La segunda es que no veo el botón para hacerme seguidora.
    Y nada más, ya me iré pasando por aquí como siempre. Bss

    ResponderEliminar
  2. Bien!!! lo has podido solucionar, nos vemos por aquí, te sigo... de nuevo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ya te sigo en bloglovin!!!!! Te he encontrado desde buscar, pero puedes poner uno de los botones de blogloving en tu blog para que la gente acceda más fácil.
    ¿Qué tal vas con los hilos? Te has comprado alguno? Yo tengo la overlock más olvidada... Me encanta la cabecera nueva!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en cuanto pueda pongo un botoncito Maider ;).
      Los hilos nada, todavía no me he decidido, y como no la tengo que usar pues menos me acuerdo, jjj. Me alegro que te guste la cabecera!!
      musus!!

      Eliminar
  4. Que bien, ya te puedo seguir! antes era imposible, ni con reader ni con feedly que es lo que uso ahora.
    Con este no tengo problemas!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! Todavia me falta poner el botoncito de bloglovin... el feedly ese no le conozco yo...jjj
      bss!

      Eliminar
  5. Te encontré!! Ya estamos por aquí de nuevo, espero que ahora todo vaya sobre ruedas y puedas seguir mostrándonos tus proyectos por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Rosy! ahora solo falta que vaya actualizando, ejem....con el buen tiempo los ratos de costura se han visto reducidisimos.
      bss!

      Eliminar