jueves, 13 de junio de 2013

¿ME AYUDAIS?

Hola a todas!!

Esta no va a ser una entrada costuril sino mas bien una entrada para pedir sopitas....

Sois unas cuantas las que me estáis diciendo que mi blog os da problemas a la hora de haceros seguidoras, o a la hora de ponerlo en el blogroll de vuestro blog, o que no lo encontráis en bloglovin.....

Deciros que yo no soy una experta informática la verdad, mas bien apañadita pero no tengo ni idea a que son debidos todos estos problemas.... Ayer estuve trasteando un poco la plantilla y todo eso y cambien una cosita que no se si habrá funcionado...

Por eso necesito vuestra ayuda, si alguien me puede dar algún consejo y ayudarme se lo agradecería enormemente!!

Respecto a bloglovin, yo tenia una cuenta abierta pero desde ahí, he intentado poner en práctica los consejos que me ha dado Maider para meter mi blog pero nada. He abierto una cuenta nueva y tampoco lo consigo, yo lo añado pero luego al buscarlo en el buscado no aparece....alguien sabe por que??

Uff que impotencia cibernética siento!!

Bueno muchas gracias por vuestra ayuda y ver si entre todas lo solucionamos ;)

El próximo post espero sea para enseñaros el modelito que estoy terminando!!

Besos!!

4 comentarios:

  1. Me pasa como a tí, me quiero meter en Blogoving y no sé yo. En mi caso lo voy dejando, lo voy dejando y el 1 de julio a la vuelta de la esquina.
    Por otro lado comentarte que si llego tan tarde a tus comentarios es por culpa de que no puedo tenerte en la lista de lectura y en la lista de blogs.
    Si dices que esto último lo has estado mirando, me voy a ver si puedo ahora.
    Y nada!! en cualquier caso a ver si tenemos suerte. Bss

    ResponderEliminar
  2. Jo Sol estoy un poco aburrida con el tema porque no encuentro la solución. Y la verdad q es muy desmotivante no tener comentarios....en esta entrada imaginaba encontrar alguien que me pudiera ayudar pero nada, claro q si no llega a la gente...en fin, seguire investigando. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Vanessa!, tras unos cuantos días me he conectado y he visto esta entrada, no se si ya lo habrás averiguado por ti misma pero por si acaso te mando el link que yo seguí para abrir la cuenta de bloglovin.
    http://www.bloguerasbee.com/2013/03/blogueras-que-es-bloglovin-como-usarlo.html#more

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mari Cruz!! Creo que ya lo tengo solucionado!

    ResponderEliminar