domingo, 28 de abril de 2013

DASAPARECIDA Y APARECIDA

Buenas a tod@s!!

Por fin reaparezco después de casi tres semanas en las que he dedicado todos los ratitos que tenía a estudiar...y es que en cuestión de un mes se me ha presentado la oportunidad de presentarme a un examen de oposición para una plaza de mis estudios. Yo ahora mismo tengo trabajo pero debido a los recortes, en junio es muy probable que nos fueran a echar...y eso que ahí también entre por oposición pero si no hay subvenciones da igual, te vas a la calle de todas maneras. Así que me lié la manta a la cabeza y a por ello he ido. No ha sido nada fácil porque el examen constaba de un temario muuuyy extenso pero he de deciros que....he quedado primeraaa!! No me lo puedo creer!!! así que estoy super contenta, bueno, que ha sido un pedazo examen para cubrir una baja que en realidad no es una plaza como tal pero viendo lo visto no estamos para decir que no. Además después de muchos año, podré trabajar de lo que me gusta y para lo que he estudiado así que muy contenta. 

Bueno y después de esta chapa....deciros que en todo este tiempo no he cosido nada y que he pasado por vuestros blogs lo que he podido que ha sido mas bien poquito así que espero poder ponerme al día enseguida.

Por lo pronto ayer me puse con este culero para mi niña que tenia pendiente de repetirlo porque el que le hice para el vestido que os enseñaba en mi primera entrada le quedaba requetepequeño así que en un periquete listo!

Lo siente será terminar el jesusito que tenia empezado porque con esto del examen lo tengo a medias también así que ya os iré enseñando.

Por cierto darle las gracias a Sol del blog Moda en la costura por darme mi primer premio!! Que ilusión! En cuanto pueda me pongo con el ok?

4 comentarios:

  1. Hola Vanessa!! Me alegra ver una entrada nueva en tu blog. El culero genial!! Los peques enseñando pierna están muy majicos. A ver cuando nos pones la imagen del conjunto completo.
    Jo!! Que mérito tiene haber estudiado en tan poco tiempo, con tu peque (con lo dificil que es concentrarse)y además haber quedado la 1ª. Te voy a tener como ejemplo a seguir con lo de mi inglés. Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sol, tengo unas ganas de quitarla los leotardos a la peque.... En cuanto al examen, mandarte muchos ánimos que todos podemos! Yo he tenido algunas tardes ayuda de mi padre que el pobre venia a cuidarme un par de horas a la niña y así poder estudiar y eso que le tengo a 65 kilómetros pero el encantado.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por lo del examen, que si ya es complicado.. encima con un enano en casa es más difícil todavía, así que toda mi admiración para tí!! Eres una super-woman!

    ResponderEliminar
  4. Que va Rosy de superwoman nada, cuando algo te motiva yo creo que sacas de donde puedes verdad? Razon llevas que con la peque no ha sido facil pero querer es poder! Jjjj. Besos!

    ResponderEliminar