miércoles, 27 de febrero de 2013

MI PRIMER COSE CONMIGO

Hola a todas! Como os va todo? Aquí hoy ha salido el sol y parece que vas a trabajar con otra energía, eso si hace un frío que pela!!

Cuando Sonia propuso este Cose Conmigo estuve pensando si animarme o no ya que no sabía si podría cumplir todos los días con el trabajo. Pero gracias a las animosas palabras de Sonia decidí animarme ya que me apetecía mucho y sabía que algo iba a aprender seguro! También me echó un poco para atrás mi escasa experiencia pero cosiendo y descosiendo es como se aprende no?



El fin de semana saqué los patrones y corté la tela (en el intento de adelantar trabajo..jjj), ya tengo unido las mangas al delantero y trasera y ahora toca ponerse con las lorzas de los canesú y si consigo terminarlas hoy, me pongo al día para mañana seguir con  el trabajo de Sonia.

Aunque a pesar de que Sonia es una maestra muy buena y sus explicaciones se entienden muy bien...mis manos son un poco torpes todavía y creo que hoy me va a tocar coser y descoser varias veces seguro en cuanto me ponga a la ataque de las lorzas!!


La verdad que la blusa me tiene un poco descolocada porque parece anchisima...espero que una vez cosidos los laterales, los canesú y hecho el frunce coja otra forma...

Os seguiré contando mis avances de este Cose Conmigo....


2 comentarios:

  1. Yo tambien la estoy haciendo... y para mi sorpresa voy bien.
    a ver que sale!
    Ya nos enseñaras el resultado.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro julia! Ya casi la tengi terminada...
      Espero ver la tuya tmbien!
      Besos!

      Eliminar