domingo, 24 de febrero de 2013

DISFRAZ FLOR

Buenas y friiisimas tardes!!

Aquí en el norte estamos congelados, bueno más bien nevados asi que no nos ha quedado más remedio que quedarnos en casita con la peque que no hace ni para asomar la naríz.

Tenía pendiente enseñaros el disfraz que le hice a la niña para estos carnavales. aquí son un poco tardíos y los celebramos el fin de semana pasado. 

Se trata de un disfraz de margarita...su padre y yo íbamos a ir de hippies y no me apetecía disfrazar a la niña de hippie porque no lo veo un disfraz para una niña de 15 meses y porque no vi la manera de que fuera abrigada...asi que se me ocurrió hacerle de margarita o "happy flower".


Si, ya se que así puesto la capota parece más de indio que otra cosa, pero creerme que una vez puesta coge otra forma.

Con el buzo tuve varios problemas ya que saqué patrón de un pijama y le di un poco más de margen para poderla meter ropa debajo pero no fué suficiente y aunque saqué todo lo que pude a la tela, seguía siendo estrecho. Decidí añadirle una tira por cada lado pero fue mucho ancha y la sobraba demasiado asi que otra vez tuve que estrecharlo un poco.
No estoy muy contenta con el resultado porque las mangas le quedaban bastante anchas pero ya no tenia mas tiempo de ajustarlas y así se quedaron.

La capota está hecha con una base de ganchillo amarillo que me hizo mi hermana y los pétalos son de goma eva cosidos a una tira plisada y encima le cosí piculina amarilla. 


La tira de pétalos que va a modo babero en el buzo la cosí en el último minuto ya que iba en la capota para que al cerrarla enmarcara la carita de mi niña pero como la molestaba, la corte por ambos lado y se la cosí al buzo. 

La verdad que el disfraz era sencillo pero llamó la atención, yo creo que porque no está muy visto. 

¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario