El tiempo que hace o está haciendo, siempre es un tema recurrente para entablar conversación, sin embargo, este invierno, tengo la sensación que ha sido EL TEMA.
Y yo pienso, es cierto que vamos necesitando ese solecito que nos recargue las pilas, pero a pesar de los temporales que hemos padecido meses atrás y que nos han hecho vivir momentos de angustia y preocupación, para mí ha sido un invierno perfecto para disfrutar del calor de mi casa, de las tardes que te dan de si para jugar, para descansar en el sofá viendo unos dibujos, para coser, para hacer las cosas de casa sin prisas....Sé que en cuanto empiece el buen tiempo, no pararemos en casa ni un minuto y entonces, también seremos susceptibles de quejarnos....Somos así!
Pero después de todo lo acontecido durante estos meses de hibernación, yo me quedo con el disfrute de los pequeños momentos diarios, sobre todo con mi hija. Que la vida pasa muy deprisa y a veces nos empeñamos en meter el turbo y no puede ser.
Y después de esta reflexión , y de hablar del tiempo...jjj....os enseño un encargo muy dulce que me ha encantado hacer.
Las premisas eran que no fuera ni rosita ni azulito (bueno mas concretamente que no fuera ni rosa ñoño ni azul ñoño jaja).
Las premisas eran que no fuera ni rosita ni azulito (bueno mas concretamente que no fuera ni rosa ñoño ni azul ñoño jaja).
El color verdeagua es un color que esta muy de moda pero que a mi siempre me ha gustado y ahora estoy encantada de encontrar tanta variedad de telas y ropa en este tono.La tela es un toyle de joy en lino, muy fresquito y agradable al tacto.
He hecho las espalda con el bajo redondeado para que se vea el volantito de la braga, que en este tipo de jesusitos, queda muy gracioso.
A pesar de las temperaturas, en mi maquina ya van entrando tejidos mas livianos, poco a poco....aunque me queda alguna costura de invierno por enseñaros.
¿Y vosotras, ya cosiendo para el calorcito?