Hace tiempo cuando Miren lanzó la propuesta del maratón Telaria me entraron muchas ganas de participar, pero lo de siempre....ya me va a dar tiempo a cumplir con los plazos?? Y viendo que podía ser que alguna semana no presentaras el trabajo pues me decidí y me apunté. Con la intención de coser cada reto pero todas sabemos cómo andamos de tiempo que suele ser escasito y si a esto le sumamos que estoy de nuevo estudiando para un examen para un trabajo....pues eso. Pero por lo menos con el primer reto cumplo!
Es un vestido de corte trapecio o en forma de A, propio de aquella época, aunque ahora lo sigamos usando. La tela es lana, que gracias a Mar de Traetela la pude conseguir cuando ya estaba agotada. deciros que es un encanto y que te pone todo muy fácil. Un gusto tratar con ella....Pues eso que es lana y vaya guerra me ha dado porque se deshilacha con la mirada.
como la tela ya es lucida de por si, opté por ponerle un babero y adornar los bajos de las mangas y ya está.
Deciros que no aprendo, los patrones de espejito son tremendos....mi hija tiene 2 años y el cuerpo es una 9 meses! Y le va de sobra. Pero lo mejor es que las mangas las tuve que volver a hacer en talla un año porque la iban estrechas, y aún asi me han quedado muy justitas. Grrr.....qué rabia me dá que después de tanto trabajo le quede tan estrechito de mangas....
Bueno a pesar de todo le queda bonito, pero tendremos que esperar para estrenarlo porque por aqui estamos disfrutando de un tiempo estupendísimo, aunque sea muyy inusual en estas fechas, pero que dure que dure, que el invierno se hace muy largo!!
Que paséis buen fin de semana!!