domingo, 24 de junio de 2018

VESTIDO TROTERO VERANO 2018

Hola!! Hace unas semanas se me brindó la oportunidad de participar en un reto costuril para el verano de la mano de María, de A ratitos perdidos. María siempre monta unos saraos costuriles buenísimos que nos animan los veranos! Y aunque no saco mucho tiempo para coser me animé, y más viendo las super compañeras de reto que iba a tener. A estas alturas supongo que ya sabéis de qué os estoy hablando porque los vestidos troteros de mis compañeras ya han sido publicados durante toda la semana. Y si no, María lo explica muy bien aquí.



Se trataba de hacer un vestido trotero, es decir, que valiera para cualquier ocasión, para ir  la playa, trepar por los columpios, andar en bici o dar un paseo tomando un helado. El vestido que yo os traigo creo que cumple todos esos requisitos, aunque si bien os digo, mi hija es muy de vestidos, si tienen vuelo mejor, y nunca ha tenido problemas para hacer lo mismo que haría con un pantalón. 



El vestido está hecho en una tela vichy, que me gusta para el verano, color fucsia. Solo está forrado el canesú de la misma tela, así conseguimos un vestido fresco que aunque por aquí no haga muchísimo calor, tenemos días en los que el termómetro sube sin control. 



El patrón está sacado de otro vestido que le regalaron, y esta compuesto por un canesú delantero que se une a la espalda por dos tirantes muy finos adornados con un volante generoso que cae sobre los hombros y espalda. Se unen a la falda trasera mediante botón. La falda trasera lleva un elástico para ajustarlo. Como veís, la única complicación que tiene son los tirantes. 



Como veis un vestido para cualquier ocasión! Animaros a participar y coser vestidos troteros , María ha preparado un sorteo en redes con grandes premios! solo tienes que etiquetar tu vestido con los hastag #semanadelvestidotrotero #vestidotrotero

Hoy se acaba el reto y tengo el placer de compartir día con A ratitos perdidos y Mamá creativa diy, id a ver sus propuestas que seguro que son geniales.



5 comentarios:

  1. Qué preciosidad! es un estilo perfecto para el verano, va guapísima con él y se ve cómodo a tope.
    Perfecto, Vanessa
    besos
    D

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito. Me chiflan esos tirantes. Tu nena está guapísima.

    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, me encantan los tirantes!

    ResponderEliminar
  4. Es un tipo de vestido que me chifla... y con tela vichy es trotero seguro!
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustan ese tipo de vestidos, con los volantes en los tirantes. Y si encima ya los combinas con una tela vichy con cuadros ROSAS... Muero de amor!!!
    Qué bien le queda a la niña y qué cómodo parece... Enhorabuena!

    ResponderEliminar