jueves, 31 de octubre de 2013

ZORIONAK NIRE PRINTZESA!!!

Hoy es el cumpleaños de mi princesita, 2 añitos yaaa!!!



Hace dos añitos nosotros vivimos nuestra particular noche de hallowen, o de terror....sí, desafortunadamente mi peque sufrió un parto muy duro y tuvo que luchar muucho para salir y salir salió....pero la tuvieron que reanimar completamente. Fueron momentos duros, y lo que tenía que haber sido la primera noche en  familia, su papi, ella y yo se convirtió en mi niña en un hospital a 60 kms de donde estaba yo y su papi yendo con ella claro...a mi hasta el dia siguiente no me llevaron.

Pasamos un primer año con muchos miedos, incertidumbres por las mas que posibles secuelas, muchos médicos....pero afortunadamente es una niña muy dura, que nació teniendo que pelear y que se ha agarrado a la vida con un fuerza impresionante, es mi pequeña héroe...y hemos tenido mucha pero mucha suerte porque no tiene secuelas, se ha desarrollado como cualquier otro niño y está tanto o más espabilada que los niños de su edad y los médicos siempre nos dicen que se la vé muy feliz, hay algo más bonito que eso??

En la próxima entrada os enseño el regalo "handmade" que la hemos hecho en el que también hay algo de costureo...;-)

Que paséis un puente estupendo y muchaas gracias por pasaros por aquí!!





9 comentarios:

  1. Zorionak!!!! Seguro que esta experiencia le ha hecho más fuerte a ella y a vosotros. Qué disfruteis mogollón de este día y queremos ver el regalo handmade ya!!! :-)
    Musu handi bat Vanessa!

    ResponderEliminar
  2. Mila Esker Maider!!;-)).
    El regalito llegara...jaja

    ResponderEliminar
  3. Qué historia!! Y que niña tan guapa, me encanta en la foto. Pero una vez que todo se va desarrollando bien es maravilloso tener a tu pequeña...y no me extraña que sea feliz con una madre como tú. Es maravillosa la maternidad, a veces muy dura y a veces increíblemente maravillosa. Disfruta de este feliz cumple!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Sol, la maternidad es dura en algunos momentos pero es taaan bonita en la mayoria....gracias por tus palabras!! Besos!!

      Eliminar
  4. Vanessa nos has contado algo muy intimo y te lo agradezco!!. La historia es preciosa y todo salío bien!!!.
    Que disfruteis muchisimo del día de hoy....y que esa linda niña que tienes CUUUUUUUUMMMMMMPLA MUUUUUUCHOS MASSSSSSS!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy de contar mucho, pero hay cosas que es mejor exteriorizar porque el cuerpo asi te lo pide, porque es una manera de sobreponerte a ello. A mi en determinados momentos me ayuda. El año pasado lo pasé bastante peor, estaba todo muy reciente, las hormonas....lo que sea. Ahora que veo lo bien que está estoy aprendiendo a llevar esa experiencia de otra manera... ;-). Besos!!

      Eliminar
  5. Estas cosas que contamos entre amigas nos hacen más cercanas y nos hacen darnos cuenta de que cantidad de historias hay detrás de cada blog con sus alegrías y sus problemas, muchos besos a tu princesa y a disfrutarla mucho... porque crecen enseguida!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final detras de cada blog estamos personas con muchas vivencias buenas y menos buenas que hacen que seamos lo que somos y que de alguna manera se ve reflejado en el blog no crees?
      El tiempo pasa demasiado deprisa!! Yo intento disfrutar de cada momento sobre todos los que mi peque nos brinda cada día!
      Besos!!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar