martes, 17 de septiembre de 2013

PEGATINAS PARA MARCAR ROPA Y.....VOLVEMOS!!

Pues si, ya se han acabado las esperadas vacaciones y la verdad que este año la vuelta no me ha costado tanto porque después de ver cómo están las cosas...he tenido la suerte de poder disfrutar de ellas, de marcharme al sur y pasármelo genial y disfrutar muchisimo viendo a la peque loca con las "aminas" osea, las piscinas, y rebozarse de arena en la playa hasta el atardecer....y encima poder volver al trabajo. 

Y reflexiones veraniegas a parte.....coser lo que se dice coser nada de nada, antes de irme tenía la bata escolar del CC de Naii empezada y ahora mismo la tengo a puntito de terminar. Y en esas estoy, mientras decido que modelitos le coseré a la peque para el laaargo invierno que aquí ya ha empezado a dejarse ver, porque menudo friiio!!grrrr...


Hoy os traigo algo que a mí me ha encantado y facilitado mucho la tarea de preparar la ropa para la guarde de la peque:  los nombres en vinilo listos para planchar sobre la ropa, totalmente personalizados en colores y dibujos identificativos para que los más pequeños, a los que todavía les bailan las letras, puedan reconocer su ropa.

La foto no le hace justicia a los colores y los dibujos.....ya podéis perdonar pero está sacada de noche.

Yo tengo un poco, o un mucho, de enchufe porque me las diseña y hace mi marido que tiene taller de serigrafía y rotulación, pero por suerte, no soy la única que confía en su buen hacer y ya hay niños y niñas luciendo sus diseños en sus ropas y también en el material escolar, libros, cuadernos... 

Si vosotras os animáis sólo tenéis que mandar un email a info@aprau.com con cualquier duda que tengáis y sin compromiso y que conste que no es un post patrocinado jaja, que os lo cuento porque muchas ya lo conoceréis pero otras quizá no y es un buen invento ;) 

¿Os animáis? ¿Y vosotras, cómo marcáis la ropa?

10 comentarios:

  1. Vaya Vanessa! Lo primero decirte que me alegra que hayas disfrutado de las merecidas vacaciones. Y luego, que me encanta la idea, la pena es que este año me he lanzado con unas etiquetas transferibles que le hecho al peque (caseras, nada que ver con las tuyas). Y la verdad es que si las llego a ver antes te las encargo, ya que no han sido nada fáciles y ya veremos si con los lavado no se quedan pegadas por ahí.
    Así que me lo apunto, ya que me encanta la idea del dibujito además del nombre.
    Las mías las voy a poner en una entrada, espero que en unos días.
    Por cierto, ¿Admitis diseños propios para luego hacerlos vosotros en vinilo? Ya me dirás, para tenerlo presente. Bss y feliz vuelta!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los buenos deseos Sol!
    La verdad que con las vacaciones por medio he andado un poco tarde en presentaros las pegatinas pero bueno, otra vez será. Seguro te han quedado muy chulas, el único problema que puedes tener es que a medida que laves la prenda se te pueda borrar la impresión haciendolo en forma de transferencia.
    Claro que puedes mandarnos tu diseño, pero de todas formas para cualquier propuesta o sugerencia no dudes en preguntarnos! Estaremos encantados de poder ayudarte ;) .

    ResponderEliminar
  3. Se ve que has disfrutado de las vacaciones!!!
    Qué buena idea lo de las etiquetas!!! Tu haz propaganda que el blog también es para eso ;-)

    ResponderEliminar
  4. Mola la de Bob Esponja jajaja y a los niños les encantan :) Te he dejado un premio en el blog. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii! las de mi hija son de peppa pig y de minnie...que ahora le fascinan! Gracias por el premio!bss

      Eliminar
  5. Pero bueno, como he tardado tanto en llegar aqui!!!, que fuerte!!,
    Voy a mirarlo todo ahora mismo!!.
    Buena idea de lo las etiquetas de tu marido!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. vanessa pasate por mi blog tienes un premio que recoger!!

    http://blancanievesylos7vestiditos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar